[Chorrapost] Os gustan los protozoos??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

No reportes cosas sin sentido. No des mas trabajo a los moderadores. Aprende que es reportable y que no.

Yo intentando llevarme bien contigo...y tu no puedes ni por un momento dejar de estar a la defensiva...en fin...

Saludos.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
jajaja! no me hables de los moderadores... y por cierto si sigues así te daré por ignorar queda claro?
señoritas no hay que discutir por favor, para lelouch: por lo poco que conosco a dirtyprincess ella es una muy buena persona, sin mencionar su cultura general muy extensa y divertida asi que estoy seguro que ella no lo hizo para molestar si no para congeniar un poco mas

para mi princesita: ahora entiendo lo de el otro dia, pero no te preocupes ya que hay gente que si valora un buen post

saludos
S4br0s0n, muy bonita y elegante tu comparación...gracias encanto.

jajaja! no me hables de los moderadores... y por cierto si sigues así te daré por ignorar queda claro?

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
Yo no lo entiendo, hago un chorrapost con la noble intención de divertir a los cuatro gatos que estamos despiertos, y llega la tipa esta con ánimo de pelear...si al menos me propusiera una pelea justa de igual a igual en una piscina de barro...pos mira
Yo no lo entiendo, hago un chorrapost con la noble intención de divertir a los cuatro gatos que estamos despiertos, y llega la tipa esta con ánimo de pelear...si al menos me propusiera una pelea justa de igual a igual en una piscina de barro...pos mira[/QUOTE]

eso seria genial!!!!!!!!, me invitarias como un miron mas???????????????

S4br0s0n, muy bonita y elegante tu comparación...gracias encanto.

Yo no lo entiendo, hago un chorrapost con la noble intención de divertir a los cuatro gatos que estamos despiertos, y llega la tipa esta con ánimo de pelear...si al menos me propusiera una pelea justa de igual a igual en una piscina de barro...pos mira

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Hamija quien te ha dado derecho a quotarme, y me vienes llamándome hipócrita..

señoritas no hay que discutir por favor, para lelouch: por lo poco que conosco a dirtyprincess ella es una muy buena persona, sin mencionar su cultura general muy extensa y divertida asi que estoy seguro que ella no lo hizo para molestar si no para congeniar un poco mas

para mi princesita: ahora entiendo lo de el otro dia, pero no te preocupes ya que hay gente que si valora un buen post

saludos

Iniciado por mercurial999
No lo escuchen, repito, no lo escuchen.

Iniciado por dirtyprincess

eso seria genial!!!!!!!!, me invitarias como un miron mas???????????????

Iniciado por mercurial999
Asi esta bien?

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn