QUE TAL ES LA CUIDAD DE CALPE PARA VERANEAR?

VERYSOU

Baneado permanentemente.
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
27
Karma
5
TENGO PLANEADO IR A CALPE EL PROXIMO FIN DE SEMANA SI ALGUIEN DEL FORO HA ESTA ALLI QUISIERA QUE ME DE SU OPINION GRACIAS
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
existe un boton en tu teclado que se llama "BLOQ MAYUS" este boton sirve para cambiar entre mayuscula y minuscula...te sugiero que lo uses...ya que esta PROHIBIDO escribir en mayusculas.:douh:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Hola, lo primero te aconsejaria que escribieras en minusculas ya que es una norma que hay en este foro (me parece tonta, pero hay que cumplir), bien y lo segundo te comento como esta el tema de calpe.
Calpe para veranear esta muy bien, tiene un par de calas buenas, y un puerto maritimo donde puedes hacer vela, winsurf y piraguismo por un modico precio.
Los restaurantes que ahi son excelentes, yo soy de Alicante Capital y me desplazo hasta haya cuando me quiero comer una buena paella con bogabante.
Luego en el tema fiesta (no se que edad rondas y si te gusta la fiesta), yo te aconsejaria que te desplazaras a Benidorm que puedes ir cualquier dia de la semana que en la zona de playa ahi siempre diversion.
Y poco mas, ahora aqui estan haciendo unas temparaturas altisimas, osea que de ropa poquita, bañador, camiseta y unas chanclas jeje, un saludo.
 
Superior