Importante necesito ayuda

Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
64
Ubicación
Delante de la ps3
No puedo poner fondos al monedero en la playstation store europea , soy argentino


Si alguien tiene una solucion que porfavor que me ayude, Gracias
 
Última edición:

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
no puedes porque tu tarjeta de credito tiene direccion en tu pais, y no podras comprar nunca, yo se como sacar una tarjeta de credito virtual que la puedes usar en cualquier parte del mundo solo se necesita tu tarjeta de credito o debito si quiere yo te digo donde lo hagas es muy seguro y confiable
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
64
Ubicación
Delante de la ps3
no puedes porque tu tarjeta de credito tiene direccion en tu pais, y no podras comprar nunca, yo se como sacar una tarjeta de credito virtual que la puedes usar en cualquier parte del mundo solo se necesita tu tarjeta de credito o debito si quiere yo te digo donde lo hagas es muy seguro y confiable

Por favor dame la direccion
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
entra a www.entropay.com es una pagina de el reino unido y es patrocinada por visa es muy buena esta en español, entra y registrate pon todos tus datos reales (direccion, pais, ciudad, etc) y tu tarjeta de credito o devito de cualquier banco y te daran una tarjeta virtual de credito sin limites de territorio a mi me funciono compre los mapas del cod4 saludos
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
64
Ubicación
Delante de la ps3
entra a www.entropay.com es una pagina de el reino unido y es patrocinada por visa es muy buena esta en español, entra y registrate pon todos tus datos reales (direccion, pais, ciudad, etc) y tu tarjeta de credito o devito de cualquier banco y te daran una tarjeta virtual de credito sin limites de territorio a mi me funciono compre los mapas del cod4 saludos
me tengo que crear otra cuenta de playstation store? Mis datos son que vivo en Buenos Aires y de residencia de españa
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
ya tienes una cuenta en españa no? bueno no hay necesidad de crear otra, yo te aconsejaria hacer una en estados unidos ya que el dolar es mas barato que el euro, bueno pon tus datos en la pagina de entropay, donde vives tu todos tus datos reales, ya que ahi te llegara tu estado de cuenta,
 
Superior