[Recopilacion] Series de Nuestras Infancias (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

si ke eres viejo jajaaja

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Cuando vi el capitulo de la pista de tenis me cague vivo...

Hay una escena que una tia está jugando y empiezan a atacarle todas las pelotas (de tenis) que hay tiradas por la pista.

Me daba miedo hasta las pistas de frontón xD

Yo era muy pequeño.

Saludos.
A ver si alguien me puede decir una que recuerdo.

Cada capitulo era una historia de mierdo, creo que la contaban un grupo de personas alrededor de una hoguera, y la historia era como un recuerdo.

Me acuerdo de un capitulo, que era un taxi "asesino", si se subia un cliente, y no acertaba un acertijo se estampaba en una curva con un arbol.

Se que son pocos datos, pero viendo a algun "profesional" que ha posteado aqui igual alguien la recuerda.

A ver si alguien me puede decir una que recuerdo.

Cada capitulo era una historia de mierdo, creo que la contaban un grupo de personas alrededor de una hoguera, y la historia era como un recuerdo.

Me acuerdo de un capitulo, que era un taxi "asesino", si se subia un cliente, y no acertaba un acertijo se estampaba en una curva con un arbol.

Se que son pocos datos, pero viendo a algun "profesional" que ha posteado aqui igual alguien la recuerda.

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Me parece que si, me suena un monton sobretodo de que sea en antena 3, El Club Megatrix me parece que era hay donde salia.
PD: Tengo tu edad no me invento nadaXD

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn