LOST engancha??

Conversación publicada en el foro Charla

Pues una consulta señores seguro que hay algunos fans de LOST por aqui y me gustaria hacerles una consulta sin que me lluevan spoilers .

Bien la pregunta es LOST engancha? o mejor dicho engancha mas alla de la segunda temporada?. Pregunto por que la verdad esta serie me gusto mucho me engancho la primera temporada la sentia fresca y nueva buena historia y muchas interrogantes que te mantenian pegado pero ahora estoy en el episodio 19 de la segunda temporada y la verdad hay veces que me da una weva y una sensacion de decepcion que me llevan a decir que [email protected] han echo?.

La serie se llama LOST no? entonces por que algunas veces mas de medio episodio esta basado en el pasado de alguno de los personajes?? es decir los tenian que presentar lo se pero vamos ya tanta presentacion? algunas historias se me hacen muy rebuscadas tanto que casi llegan a lo ridiculo y me molesta por que la serie me gusta pero no estoy dispuesto a perder mi tiempo viendo la misma estupides por mas temporadas quiero la historia y la quiero YA! lo digo enserio tios esto va leeeeeeeeentisimo esta bien que de rating pero si estan estirando la serie a base de minihistorias hacerca del pasado solo para sacar pasta....pues paso hay series que me gustan mas de todos modos.
Yo la verdad es que no sigo LOST, pero sé a qué sensación te refieres. Ya pasó (al menos a mí) con Prison Break, que la primera temporada fue genial, la segunda bajó un poco el nivel y en la tercera parece que ya no saben qué hacer para seguir con la serie. Perdidos la empecé a ver y no me llamó la atención, una pena porque se dice que es buena... ^^U
Gracias por las respuestas tios y gracias a ellas ya me decidi la voy a dejar si Milo dice que la tercera es la de rellenar y yo ya no aguanto la segunda puf pues nada para que perder mi tiempo eso de mostrar el pasado de los personajes me intereso al principio pero si lo siguen haciendo aun en la cuarta pues nada mejor paso.
aer, lo de "las presentaciones de los personajes" es para mostrar lo que tiene unos con otros.. hy momentos en la "presntacion del personaje" que se ven otros personajes, o que han hablado o tenido algo ke ver con algun personaje familiar al de la serie, no se si me explico.eso de que la tercera temporada es la de reyeno es muy discutible.. yo te aconsejaria seguir viendola.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn