LOST engancha??

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues una consulta señores seguro que hay algunos fans de LOST por aqui y me gustaria hacerles una consulta sin que me lluevan spoilers :buf:.

Bien la pregunta es LOST engancha? o mejor dicho engancha mas alla de la segunda temporada?. Pregunto por que la verdad esta serie me gusto mucho me engancho la primera temporada la sentia fresca y nueva buena historia y muchas interrogantes que te mantenian pegado pero ahora estoy en el episodio 19 de la segunda temporada y la verdad hay veces que me da una weva y una sensacion de decepcion que me llevan a decir que mierd@ han echo?joo.

La serie se llama LOST no? entonces por que algunas veces mas de medio episodio esta basado en el pasado de alguno de los personajes?? es decir los tenian que presentar lo se pero vamos ya tanta presentacion? algunas historias se me hacen muy rebuscadas tanto que casi llegan a lo ridiculo y me molesta por que la serie me gusta pero no estoy dispuesto a perder mi tiempo viendo la misma estupides por mas temporadas quiero la historia y la quiero YA! lo digo enserio tios esto va leeeeeeeeentisimo esta bien que de rating pero si estan estirando la serie a base de minihistorias hacerca del pasado solo para sacar pasta....pues paso hay series que me gustan mas de todos modos.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Yo he visto las 4 temporadas y cada vez es más interesante, además se han desvelado muchas cosas que en las 2 primeras temporadas te preguntabas en cada capítulo.

Para mi la mejor serie de esta década.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo la verdad es que no sigo LOST, pero sé a qué sensación te refieres. Ya pasó (al menos a mí) con Prison Break, que la primera temporada fue genial, la segunda bajó un poco el nivel y en la tercera parece que ya no saben qué hacer para seguir con la serie. Perdidos la empecé a ver y no me llamó la atención, una pena porque se dice que es buena... ^^U
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
La tercera temporada es un poco por rellenar y de transición, lo pero que llevo de la serie es el continuo hermetismo de los personajes y los cada vez mayores interrogantes que surjen, aunque algunos es verdad que se van resolvienod, para mí es una buena serie.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
lost enganxa muchisimo!!! porque vas descubriendo cosas a madida que pasan los capitulos del futuro, pasado del personaje!! ademas que hay mucho misterio!!! yo lar ecomiendo a todos, yo tengo las 4 primeras temporadas en dvd's en español. La quinta sale en 1 año... por desgracia
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Gracias por las respuestas tios y gracias a ellas ya me decidi la voy a dejar si Milo dice que la tercera es la de rellenar y yo ya no aguanto la segunda puf pues nada para que perder mi tiempo eso de mostrar el pasado de los personajes me intereso al principio pero si lo siguen haciendo aun en la cuarta pues nada mejor paso.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
aer, lo de "las presentaciones de los personajes" es para mostrar lo que tiene unos con otros.. hy momentos en la "presntacion del personaje" que se ven otros personajes, o que han hablado o tenido algo ke ver con algun personaje familiar al de la serie, no se si me explico.eso de que la tercera temporada es la de reyeno es muy discutible.. yo te aconsejaria seguir viendola.
 
Superior