Sony Ericsson W910i

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Hola compis, abro este post para deciros que ayer por la mañana me cambié de compañía telefonica , tenia un contrato con movistar y he hecho una portabilidad a Vodafone y por 29€ me he pillado el Sony Ericsson W910i ( de contrato ), aunque ami me costó 9€ solo, porque en la tienda que lo compré ( The Phone House ) entregué 1 movil antigo y me descontaron 20€.

Bueno, pues el movil esta guapisimo, en color rojo, aqui os dejo unas fotos:






Tengo que esperar diez dias mas o menos para que me hagan la portabilidad, asi que aun no tengo el movil, alguno del foro que tenga el mismo modelo, que me cuente como le va con el movil, que es lo que mas le gusta y lo que menos :jeje:

Ami me va a encantar el ShakeControl ''Cambia de canción con un solo movimiento de la mano'' , en realidad es una tonteria pero me gusta.

Enga saludos XD:hola:
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
lo de cambiar la cancion con un movimiento te quedas con la gente...lo tiene un amigo mio y me gusta,es ligero,tiene la pijada esa,y sirve para llamar y sms que es lo importante,leugo ya los extras de camara y tal nose que tal iran
dale caña al movil
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
:hola:
lo de cambiar la cancion con un movimiento te quedas con la gente...lo tiene un amigo mio y me gusta,es ligero,tiene la pijada esa,y sirve para llamar y sms que es lo importante,leugo ya los extras de camara y tal nose que tal iran
dale caña al movil
Sí, eso haré :chocala:

Nos Vemos!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Cambiar de canción no es muy fácil, debes hacer fuerza XD.
Por lo demás está muy bien, SONY FOREVER XD
Yo he provado el shake control con un amigo en su movil, pero no es el mio es una version anterior y pulsando 1 boton y moviendo la muñeca un poquito se cambia la cancion :jeje:

Saludos :hola:
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
El movil me encanta.

Lo que me gusta:
sensor de movimiento
sensor de luz
lector de tarjetas
es un walkman
Con todo lo que tiene y es muy pequeño a la vez ligero

Lo que no me gusta:
No tiene flash
La camara es muy justa

Lo demas todo bien ;)
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
El movil me encanta.

Lo que me gusta:
sensor de movimiento
sensor de luz
lector de tarjetas
es un walkman
Con todo lo que tiene y es muy pequeño a la vez ligero

Lo que no me gusta:
No tiene flash
La camara es muy justa

Lo demas todo bien ;)

Gracias tio, pero que es eso del sensor de luz?
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
237
Karma
37
yo tambien lo tengo y me va de maravilla salvo una cosa que no se si es por culpa del movil no me deja hacer videollamadas me da error
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
yo tambien lo tengo y me va de maravilla salvo una cosa que no se si es por culpa del movil no me deja hacer videollamadas me da error
Será cosa del movil porque se supone que tiene videollamada, ademas sino no pondrían la camarita delante
salu2!
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
237
Karma
37
no si la opcion me la da y por la camarita me veo pero no me deja conectar y no soy el unico
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Gracias tio, pero que es eso del sensor de luz?
:buf:

Tu ves un punto gris debajo de la pantalla, justo al lado del boton derecho, eso es el sensor de luz, para que sirve, lo que hace es regular el brillo de la pantalla, es decir si vas de noche, pues subira el brillo automaticamente, y si hay mucha luz baja el brillo..

Salu2.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
yo tambien lo tengo y me va de maravilla salvo una cosa que no se si es por culpa del movil no me deja hacer videollamadas me da error
Hola, eso se debe que no tienes activado la RED 3G..
Ves al menu/ajustes/conectividad/redes moviles/redes gsm/3G y activa GSM y G3.

Saludos.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
:buf:

Tu ves un punto gris debajo de la pantalla, justo al lado del boton derecho, eso es el sensor de luz, para que sirve, lo que hace es regular el brillo de la pantalla, es decir si vas de noche, pues subira el brillo automaticamente, y si hay mucha luz baja el brillo..

Salu2.
gracias tio, no lo sabía
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
no si la opcion me la da y por la camarita me veo pero no me deja conectar y no soy el unico
Es muy facil...a mi antes también me pasaba...con mi Nokia 6680.

Pues lo que tienes que hacer es llamar a Movistar y decirles que te activen el servicio de videollamada...y es gratuito claro...y podrás hacer videollamadas...
 
Superior