Sony Ericsson W910i (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Gracias tio, pero que es eso del sensor de luz?

Iniciado por Darten Ver Mensaje

Tu ves un punto gris debajo de la pantalla, justo al lado del boton derecho, eso es el sensor de luz, para que sirve, lo que hace es regular el brillo de la pantalla, es decir si vas de noche, pues subira el brillo automaticamente, y si hay mucha luz baja el brillo..

Salu2.

yo tambien lo tengo y me va de maravilla salvo una cosa que no se si es por culpa del movil no me deja hacer videollamadas me da error

Iniciado por zido45 Ver Mensaje
Hola, eso se debe que no tienes activado la RED 3G..
Ves al menu/ajustes/conectividad/redes moviles/redes gsm/3G y activa GSM y G3.

Saludos.

Tu ves un punto gris debajo de la pantalla, justo al lado del boton derecho, eso es el sensor de luz, para que sirve, lo que hace es regular el brillo de la pantalla, es decir si vas de noche, pues subira el brillo automaticamente, y si hay mucha luz baja el brillo..

Salu2.

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
gracias tio, no lo sabía

no si la opcion me la da y por la camarita me veo pero no me deja conectar y no soy el unico

Iniciado por zido45 Ver Mensaje
Es muy facil...a mi antes también me pasaba...con mi Nokia 6680.

Pues lo que tienes que hacer es llamar a Movistar y decirles que te activen el servicio de videollamada...y es gratuito claro...y podrás hacer videollamadas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn