3 Partidos de clausura !!!

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues si, se acaba de conocer la sanción que recibirá el Real Betis Balompié (Club del que soy seguidor y en algunas temporadas incluso socio desde hace 30 años), los partidos se jugarán a puerta cerrada y la reanudación del partido de copa frente a los hij-... digo ejem, frente al equipo rival será el día 20 de Marzo en Getafe a puerta cerrada.

Como buen bético me jode que no veas, pero sinceramente me parece perfecto que lo hagan así, este es un debate que podría durar muuuucho, ya que hay 200.000 casos de botellazos, cuchillos y por que no, hasta cabezas de cochinosy casi nunca pasa nada, pero digo yo que por alguien tendrían que empezar....
A ver si somos más civilizados por DIOS que estas cosas en el año que estamos pues como que no deberían existir,
Desde aquí Musho Betis, pero que cumpla su castigo...
Saludos.

PD; Y a ver esos directivos si dan ejemplo...
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Pués que quieres que te diga, me parece poco. Pero igual que te digo esto, me parace otra falta de verguenza no multar a los "grandes" cuando hacen lo mismo pero sin puntería. Se debería de penar igual y verás como nadie tiraba nada.
No generalizo, pero en todos lados hay cinco energúmenos.
En fin, os seguiremos dando la que os dimos en una parte chavales. :p
Además teneis que meter dos goles.
SFC
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Me parecen pocos, pero si lo cierran mas se paga justos por inocentes. Esto demuestra que deberian cachear a la gente antes de entrar al campo y no permitir botella (en el del Cordoba no las dejan meter, creo)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre tio.Pues es un hecho grave,la verdad.Pero lo cierto es que el Betis como equipo no tiene culpa de nada.No puedes ponerte en plan Gran Hermano a controlar masivamente a todo quisqui.

Por otra parte.No entiendo este tipo de gentucilla que acude a los campos a armar follón.Que dejen de una vez en paz al futbol...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues es un hecho bastante grave pero si lo comparas con lo que pasa aqui en la Argentina no le llega ni a los talones este tema.

Saven lo que pasa en la Argentina???? Vieron a Boca Juniors??? es mi equipo preferido y soy re fana... vieron a Gago que lo vendieron al Real Madrid???
Bueno parte de la plata de esa venta la cobraron los barrabravas de Boca.

A ustedes les parece que unos barrabravas que no son de clase tan alta que digamos anden en 4X4 en las Bahamas??? mientras que gente que se gana la vida trabajando apenas puede andar en un auto de muy bajos accesorios???

LAMENTABLEMENTE.

Salu2 y perdon por el largo post es que tenia que explicar la situacion aqui en Argentina.
 
Última edición:
Superior