HE pagado 7€ para ser socio de la fnac

Conversación publicada en el foro Charla

Yo soy de malaga, podrias decirme que es eso de la fnac?

Iniciado por Darten Ver Mensaje
lo abren en septiembre en el malaga plaza y es una tienda inmensa en donde puesdes encontrar todo tipo de cosas electronicas tipo ipod, pc... todo tipo de cosas de cosolas juegos y eso, musica de todo tipo , equiposde musica, tv y etc valla todo lo que tiene que ver con la electronica. Y tambien libros y si te aces socio pues tienes descuentos puedes pagar a plazos sin intereses y mas cosas
--- [ Añadido ] -----

En que consiste? Te haran descuentos o algo no? Tendrias que haberte informado antes tio, no se. No es normal que pagues y luego preguntes por aqui. jeje

Iniciado por compi Ver Mensaje
no si me informado te dan descuntos y muxas ofertas que solo los puedes tener si eres socio pero quiero saber si ai algun socio aqui en el foro para que me de su opinion
No sé qué tipo de ventajas te darán, pero desde luego es una buena noticia (para vosotros) que os pongan un Fnac allí. Es de lo mejor que hay. Buenas ofertas tanto en juegos como discos, libros... Es la tienda soñada por toda persona amante de la tecnología
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn