HE pagado 7€ para ser socio de la fnac

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
pues eso chicos e pagado 7,50 € para hacerme socio de la fnac en malaga capital que abren en septiembre mi pregunta es ¿he hecho bien o me an timado? esque no estoii mui informado de la fnac pero tengo entendido que tienen mui buenas ofertas en juegos, libros, tv, etc... es cierto ?

SALUDOS
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
En que consiste? Te haran descuentos o algo no? Tendrias que haberte informado antes tio, no se. No es normal que pagues y luego preguntes por aqui. jeje
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
Yo soy de malaga, podrias decirme que es eso de la fnac?
lo abren en septiembre en el malaga plaza y es una tienda inmensa en donde puesdes encontrar todo tipo de cosas electronicas tipo ipod, pc... todo tipo de cosas de cosolas juegos y eso, musica de todo tipo , equiposde musica, tv y etc valla todo lo que tiene que ver con la electronica. Y tambien libros y si te aces socio pues tienes descuentos puedes pagar a plazos sin intereses y mas cosas
--- [ Añadido ] -----
En que consiste? Te haran descuentos o algo no? Tendrias que haberte informado antes tio, no se. No es normal que pagues y luego preguntes por aqui. jeje
no si me informado te dan descuntos y muxas ofertas que solo los puedes tener si eres socio pero quiero saber si ai algun socio aqui en el foro para que me de su opinion
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Si no me eqivoco, es un GAME pero aparte de videoconsolas de todo tipo de electronica no?
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Tambien tienen muchisimos libros. Yo hasta hace relativamente poco no lo conocia. Y es que el de Alicante esta bastante escondido. Los de la zona lo sabran, esta un poco bajo tierra y no tiene muchos carteles y eso, aparte que es muy pequenyo.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
No sé qué tipo de ventajas te darán, pero desde luego es una buena noticia (para vosotros) que os pongan un Fnac allí. Es de lo mejor que hay. Buenas ofertas tanto en juegos como discos, libros... Es la tienda soñada por toda persona amante de la tecnología :amor:
 
Última edición:
Superior