DualShock 3 para Xbox360

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Mando de Xbox con piel de PS3: Otra obra de Ben Heck

Se trata de un DualShock3 al que se le han cambiado toda su mecanismo interno por la de un controlador de Xbox 360, dejando el exterior intacto. Su creador, Ben Heck, más conocido por el hombre que inventó la PS3 portátil, entre otras muchas cosas, dice que funciona a la perfección, sin embargo no ha podido añadir el conector para el auricular de Microsoft o botones R2 y L2 analógicos. Heck no descarta que aparezcan en la próxima versión.

Una vez más, un trabajo impecable.El montaje del mando se hizo de la siguiente forma.... http://forums.benheck.com/viewtopic.php?t=25262

Otras obras de este muchacho:

 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Pues si que es tacaño el tío, en vez de comprarse el mando para la xbox se lo ha hecho el XD
Este muchacho se dedica a modificar todo lo que cae en sus manos y es capaz de hacerte una xbox360 o una ps3 portatil con lcd en HD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Pues si que es tacaño el tío, en vez de comprarse el mando para la xbox se lo ha hecho el XD
jeje tacaño dice jeje este tio es el que hace los inventos con las consolas y demas. yo vi algo que hizo con una ps3 que le puso un monitor,y con una 360 hizo algo tambien

un saludO!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Me parece un pedazo de tonteria,es lo mismo pero diferente aspecto..eso si la PS3 Portatil...DE PORTATIL TIENE POCO,porque es tan grande y casi tan gorda como la PS3,joder ahora le voy a instalar a mi ps3 una bateria y una MINI-TV atras y ya es un portatil no?

salu2
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Me parece un pedazo de tonteria,es lo mismo pero diferente aspecto..eso si la PS3 Portatil...DE PORTATIL TIENE POCO,porque es tan grande y casi tan gorda como la PS3,joder ahora le voy a instalar a mi ps3 una bateria y una MINI-TV atras y ya es un portatil no?

salu2
Si eres capaz de jugar mientras te mueves, si xDDD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
eso es para llevartela de vacaciones, al campamento, en el autobus, en el coche cuando hay carabana jajaja
 
Superior