Tengo una idea.

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
He creado un sitio para reunirnos, solo os teneis que regristar en una web y ya esta ,es tipo home, si estais de acuerdo decirmelo para que envie la contraseña para entrar a nuestro rincon secreto ,poco a poco lo ire decorando y poniendole cosas nuevas.:trofeo::laps32::trofeo: el sitio es solo para la comunidad de laps3.com espero que Luis no se moleste ni nadie ni tampoco ningun moderador yo solo lo ago por aportar cosas nuevas y lo hago com muy buena intencion si alguien no esta de acuerdo que lo diga y elimino ese rincon para laps3.com :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::laps32::laps32::laps32::laps32::trofeo::trofeo::trofeo:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
explicate mejor, porque no se a lo que te refieres, que sera tipo foro, chat, los sims XD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
ni habbo ni boombang
messenger de toda la vida xD
tiene su punto "acido" pero si me meto estoy un momento y olvido el asunto xD
 
A

aron_linares

buah el bomban ese pfff lo deje era una gran cagada, te forras y yasta, no sirve de nada, es tan despreciable como el habbo
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
boombang es aburrido :S
Prefiero habbo
yo en boombang era millonario y vendi todo por aburrimiento si acaso los besos q uno puede darse con los kekitos de resto no me gusta
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo tambien me registrado me puesto Er-SHoW saludos:victoria:
 
Superior