¿Alguien tiene un Beagle?

Conversación publicada en el foro Charla

Pués eso,mi perro "Sony" (Si,se llama así por el amor que siento a PS3 xDD ) es muy revoltoso con sus 8 meses . Es un beagle . Alguien que tenga uno mayorcito sabe sobre ke edad empieza a ser mas trankilito? . Gracias .

Saludillos!!
--- [ Añadido ] -----
Necesito ayuda por favor . No sabéis lo que es tener que comprar un par de calzoncillos nuevos cada día xDDDDDDDDDDDDDDD .
yo tengo uno!!!
se llama felipe y es el mejor XD jajajaja

empezo a tranquilsarse entre el año y año y medio, pero siempre tiene esa magia de cachorro en su carita

que lindos que son jajajajaj es irresistible XD

eso si hay que tener paciencia porque en ese año rompe todo a su camino ajajaja, cuidado con tus zapatillas y si duerme contigo, CON TU COLCHON! yo se porque lo digo jajaja XD
hombre, con 8 meses, ni un beagle, ni un pastor aleman ni un pit bull. están en el tiempo de jugar, romperlo todo, y aprender

dale medio año más ^^

nunca he tenido un beagle, pero he tenido muchos perros pointer, braco, breton, labrador, caniche, podenco... y no hay mucha diferencia de caracter a esa edad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn