Agua en Marte: Crea tu propio Acuaopolis

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
La NASA: 'Hay agua en Marte'


WASHINGTON.- Las pruebas de laboratorio realizadas en el vehículo explorador 'Phoenix' han confirmado la existencia de agua en el planeta Marte, informó la NASA. Un comunicado de la agencia espacial estadounidense indicó que el miércoles el brazo robótico de 'Phoenix' depositó una muestra en un instrumento que identificó vapores de agua.

"Hay agua" en Marte, señaló William Boynton, científico del analizador termal de Phoenix en la Universidad de Arizona.

"Hemos obtenido pruebas de agua congelada en una observación anterior del orbitador Mars Odyssey y en trozos desvanecidos observados por la 'Phoenix' el mes pasado, pero ésta es la primera vez que agua marciana ha sido tocada y probada", agregó.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pues hasta que no encuentren whisky a mi no me veran por alli. XDXDXD

Lo he visto en las noticias, a ver que mas descubren, alguna antigua civilizacion?
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
Wenas si no encuentran mujeres no voy a ningun marte ,bueno y si las encuentran tampoco voy que para eso hay aqui en españa jaja:trofeo::laps32::trofeo:
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
pues que se anden con cuidado los cientificos no sea que vayan a coger muestras y vengan los marcianos a invadirnos por ladrones
 
Superior