¿A quién te gustaría conocer en persona del foro? (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi me gustaria conocer a muchos pero no va a poder ser, es imposible que pudiera conocer a todos lo que me gustaria, aunque alguno al final lo vere por cercania lo vere.

De hecho mañana quedo con uno para comprarle un juego en mano.

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
A bueno a albert tambien me gustaria conocerle en RL XD
Venga va, voy a hacer una pequeña lista... hoy el fasciculo 1, mañana el 2 con los que se me hayan olvidado hoy XD

A los mods a todos, porque me he puesto a hacer la lista y me he dado cuenta que los iba a acabar poniendo todos. Pero hagamos mención especial al gran Kof98, que es el que "conozco" virtualmente de hace más tiempo.

Ahora...

Dark_Zeben
Varrelo
Se_vs
Motrileño
Albert_Roy
Shadow_daniluna
Ines_Ronda
Zhertarus
racsosnake (este es el más facil, porque es el que vive más cerca XD)
VENOM
Deku
Byob
LinkinPark
NFS.PS3
Catador
Prototype (tengo curiosidad por saber si realmente somos tan diferentes XD)

Y por ahora ya me he cansado...

A mandar!
Pues no se con los que mas trato y eso he tenido:

SpanishKiller (Mitico aquel post Cola cao vs nesquik) Need.For.Speed.PS3 ( colaborador 100% gracias por averme incluido ) , dios_33 (este chaval me cae bien xD ) , Byob , javi_malaga( no se si terminaba en 33 o no xD pero este chaval me cae bien jeje) , bueno y a muchos mas que me dejo

Un saludo
A mí sinceramente me gustaria conocer a Prototype y Need sois personalmente hablando los mejores sin quitar meritos a nadie pero es que entendeis la cultura de los videojuegos como nadie las sabias palabras de prototype y la velocidad de Need y por supuesto a mi graqn amigo char24 los dos seguimos esperando el gran ansiado pero que partidas online nos echaremos White Knight Chronicles sin duda alguna mi gran apuesta

saludos todos sois los mejores y de verdad sin peloteos ni nada estoy orgulloso de pertenecer a ese foro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn