¿A quién te gustaría conocer en persona del foro? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Los que mas me gustaria Songo, Kofi , Bitxejo (Txo),Big que tiene que ser la repolla mi hamijo desaparecido en combate ichi_the_mediohombre (vendedor de paco),mis pequeñines como Hektor, sk Mario y el joven y valiente Zhert otros que me atraen en otros ambitos como Deku,Alimaña,Need,Zeben(Mi amor platonico)Neko,Ovp,GutideGuti,walter,Pablo o Rober...Ah y mis honorables compañeros de clan La mafia del fifa of course!!! (muy buena gente)

Enfin esta es una pequeeeeeeeñita lista y fijo que me dejo a muchisima gente porque ya llevo un año en el foro y he conocido gente de verdad muy buena y otros que me han decepcionado muchisimo pero asi es la vida y Tarados los hay en todos los lugares...(por suerte son una minoria)

Salu2!

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Espero que con Mario te refirieras a mi querido

aqui hay un poco de favoritismo. casi todo el mundo quiere conoce a los azules pero nadie a los verdes jajaaja

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Recuerda hamijo, somos la resistencia anti-verde, cuando tomemos el poder os tomaremos en cuenta
pfff pues a alguien que me caiga bien y le mantenga una buena reputacion, y claro este cerca de mi ciudad... ahora mismo no se me ocurre nadie... y ademas pa conocerlos les envio un chat y a tomar por culo XDXDXD asi me ven ellos ami y yo a ellos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn