¿A quién te gustaría conocer en persona del foro? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

lol has editado ya 7 veces XD XD XD XD Yo creo que los que no pongamos no es por que nos caigan mal, simplemente el nick o que no hayan posteado hace mucho influyen o simplemente eres demasiado vago para poner una gran lista.
He pensado que los de Madrid (y Toledo) podriamos hacer una kedada con mucha antelacion, en plan para Noviembre XD

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Aghhh toledo

La verdad que estaría bien, si se planea adecuadamente claro y sin rajaos

s_estevez no hay ganas de poneros a todos, he puesto los primeros nombres que se me vinieron a la cabeza (poca cabeza ) asique no os pongáis celosón, hay zherti para todos

Aghhh toledo

La verdad que estaría bien, si se planea adecuadamente claro y sin rajaos

s_estevez no hay ganas de poneros a todos, he puesto los primeros nombres que se me vinieron a la cabeza (poca cabeza ) asique no os pongáis celosón, hay zherti para todos

Iniciado por zhertarus Ver Mensaje

es coña hombre...sois todos de la zona centro y norte por lo que veo...

por lo menos dejadme que os agregue a la play para jugar de vez en cuando q me estoy reenganchando al COD..jeje
A todos los moderadores (cada uno es mas sorprendente que el anterior , pero siempre buena gente) al master Jose Luis (infinitamente interesante como persona en mi opinion , sera por que apenas sabemos nada de el XD), y a un mogollon mas que no terminaria nunca de escribir , por lo tanto quedara entre yo y mi consciencia XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn