Tiempo de carga GTA IV : PS3 Vs Xbox360

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Atencionnnnn,a su derecha,con 4 kilos de peso,blanca y con forma de tostadora,la xbox360!!!!!!!!!!!! . Y,a su izquierda,con 5 kilos de peso,negra negrita,la barbacoa mas conocida mundialmente,la p p p p PS3!!!!!!!!!!!!!! . en la prueba de hoy veremos cual de estas dos videoconsolas carga mas rápido el llamado juego : GTA IV!!!!!!! . primera y última ronda !!!!!!!!! RING RING RING !!!!!!! .

http://es.youtube.com/watch?v=3JkBXdjGnX4

Como me motivo xDDDDD . Yo creo que carga mas rápido la otra porque la ps3 tiene mas contenido y,por lo tanto,tarda mas en cargarlo todo :S .
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
ps3 tiene mas publicidad al principio....
--- [ Añadido ] -----
Para eso nos hacen instalar el puto juego ??? QUE MIERDA ES ESTA
Ya me dirás como puedes poner dos consolas en una misma tele... :X
 
Última edición:

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
ps3 tiene mas publicidad al principio....
Parece que sony se toma esto a cachondeo . Como siga así , Microsoft le va a pulir y esto me tiene arto . Basta ya de tanto cachondeo y centrémonos sony . Que de ser lo mejor,estás cayendo empicado . Y si hay gente como todos nosotros que compra tu consola , es porque pensábamos que iba a ser lo mejorcito , como con la ps2 , que ganaba a xbox de millones de vueltas . Parece mentira que haya gastado 600 euros para esto .
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Quién dice que ese juego de la 360 no es un rip? porque la 360 la veo bastante "modificada" en el video..

Saludos ;)
 

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
LoL casi todas las teles de HD tienen más de 1 entrada de hdmi, de ahí que se puedan ver las dos al mismo tiempo

sobre lo del video, decepcionante en el caso de que no sea un fake aunque no sé yo si fiarme
La xbox yo la tengo al lado de la ps3,y ,si carga mas rápido . Lo se porque un amigo mío trajo el gta de la ps3 a mi casa y los pusimos los dos a la vez como en el vídeo,compartiendo televisor , ya que tiene dos HDMI y la función de ver dos canales distintos a la vez . La xbox360 fue mas rápida . Lo hicimos todo exactamente igual que en el vídeo y no es un fake,es real .
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo tengo las dos consolas y traje a la tienda las copias de GTA IV de PS3 y 360, y palabra de que la 360 la carga muchisimo mas rapido (me atreveria a decir que la version de PS3 dura tres veces mas que la de 360), y si, seria una tonteria realmente si no nos hubieran obligado a instalar el juego en el HD de PS3 para tener peor rendimiento.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
realmente os enfadais por una tonteria asi yo he jugado al GTA 4 en la 360 y hay cachos que tienes unas ralentizaciones increibles y en mi negrita va perfecto ademas anda que por dos minutos realmente habeces os quejais por vicio
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
No os fijais que en calidad de colores le pega mil patadas la PS3 a la X360? Fijaros bien en el video
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
Parece que sony se toma esto a cachondeo . Como siga así , Microsoft le va a pulir y esto me tiene arto . Basta ya de tanto cachondeo y centrémonos sony . Que de ser lo mejor,estás cayendo empicado . Y si hay gente como todos nosotros que compra tu consola , es porque pensábamos que iba a ser lo mejorcito , como con la ps2 , que ganaba a xbox de millones de vueltas . Parece mentira que haya gastado 600 euros para esto .
xddd millones de vueltas ps2 a xbox 1 xdddd
era mas popular pero ps2 era peor maquina que xbox 1 de aqui a lima seamamos serios
en cuanto a lo de cargar yo creo que es porque el lector del BD va a menos revolciones ( 1x) que el lector de dvd de la 360.por ello en ps3 hay que preisntalar la mayoria de los juegos,otra cosa esque sony nos lo venda como una ventaja.sony y su humo
 
Superior