Se busca moderador y trabajador en SCEE

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
Os comunico que nuestro equipo sigue renovándose y por ello me gustaría informaros a aquellos a los que os gustaría formar parte del Spanish Community Team, que tenemos una vacante para la posición de Spanish Moderator.

Pasaríais a formar parte de Sony Computer Entertainment Europe como moderador español y la vacante es para trabajar físicamente en las oficinas de Sony en Londres. (Tendríais que vivir aquí).
No hace falta que tengáis un Ingles perfecto, pero si que os tenéis que saber defender con él.

Si queréis más información acerca de la vacante, por favor escribir un correo electrónico a la siguiente dirección [email protected] con el asunto Spanish Community Moderator Application.
Fuente: es.playstation.com ya sabeis lo que vivis en Uk !:jeje:
 

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
Desde cuando lso moderadores cobran ? xD ademas tu eres menor de edad y no sabes ingles asi que olvidate xD
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Desde cuando lso moderadores cobran ? xD ademas tu eres menor de edad y no sabes ingles asi que olvidate xD
Pero digo yo, encima que te vas (si quieres) a trabajar a Londres..un sueldecito no? xD.

Para tu info, como bien dices soy menor, pero no tengo intención de trabajar para Sony todavia xD, y no se porque dices que no se ingles...:cunao:

Pd: Como te gusta meterte en los perfiles enn xDD
 
Superior