PS3 y PSP promocionales

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Holas!!

Que tal?, espero q re bien che....

Bueno quería preguntar para la gente que está en España (o para la q sepa, pero yo estoy en España, así q necesito respuestas sobre esta región) si alguien sabe como conseguir PS3s, PSPs y accesorios de las mismas promocionales?.... me explico voy a montar un negocio y vieron q hay stans de play3 promocionales, supuestamente hay PS3s que sirven exclusivamente para promociones (tienen una cuenta de usuario limitada para que juegue la gente), etc, etc, etc, etc....

Bueno keria saber si alguien sabe donde conseguirlos o como contactar con Sony para que te los den, xq ademas kiero comprar varias!!!

ME REFIERO MÁS O MENOS A ESTO (STANS PROMOCIONALES):



....

Aparte de eso, si alguien vende juego, accesorios o consolas de PS3 o PSP, q me informe, gracias ;);)
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Holas!!

Que tal?, espero q re bien che....

Bueno quería preguntar para la gente que está en España (o para la q sepa, pero yo estoy en España, así q necesito respuestas sobre esta región) si alguien sabe como conseguir PS3s, PSPs y accesorios de las mismas promocionales?.... me explico voy a montar un negocio y vieron q hay stans de play3 promocionales, supuestamente hay PS3s que sirven exclusivamente para promociones (tienen una cuenta de usuario limitada para que juegue la gente), etc, etc, etc, etc....

Bueno keria saber si alguien sabe
donde conseguirlos o como contactar con Sony para que te los den, xq ademas kiero comprar varias!!!

....

Aparte de eso, si alguien vende juego, accesorios o consolas de PS3 o PSP, q me informe, gracias ;);)
Comor???????? vete al game no?
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
101
Karma
29
yo te he entendido.
lo que te recomiendo es que te pongas en contacto con Sony España. busca algun numero de contacto por internet en un momento.
llamas y lo consultas, aunqe la ps3 con la tv sonybravia que ves en todas las tiendas, es un stand que se dió a las tiendas tipicas mediamarkt, eci, game, al salir la consola ps3 60g en españa hace mas de un año..

quizas no te lo den, y si te lo dan puede que sea con otra tv de sony (claro esta) y con una ps340g supuestamente.

en otas tiendas no muy conocidas lo que hacen es hacerlo ellos con sus propias ps3 y una tele, he visto en un IDEA, que habia una ps3 en una samsung para jugar, que lo habian montado ellos, en plan casero.. asi que nose que te dirán..


suerte
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Jajaja, respuesta de SAT (un poko obvia):
Primero te da opciones a elegir:
1-juegos, trucos y novedades
2-consola averiada
3-estado de RMA
4-PSN

Cuando me atendieron, le comente el tema y el chiko amablemente me contesto: "nosotros somos el servicio tecnico, tendrias q llamar a algun centro comercial", a lo q le pregunto si sabe algun numero o algo, buska en su base de datos o donde sea: "no la verdad es q no tengo, pruebe por la apgina de sony", "gracias!"
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Toma el Tlf de Sony España
902 402 102

Salu2
Llame ahi y me dieron el numero de distribucion... ahi me atendio un contestador apra q deje mis datos y ya me llamaran... q cantidad de vueltas q te hacen dar!
--- [ Añadido ] -----
Bueno, como no voy a abrir otro hilo aparte de este, me gustaria saber si alguien vende accesorios, juegos o consolas PS3 o PSPs...

(algun mod si kiere q mueva el hilo a compra-venta, gracias)
 
Última edición:
Superior