¿Haceis cosas de metrosexuales?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: os arreglais...
me saco las cejas 2 5.41%
me afeito la poy... 7 18.92%
me lavo con exfoliante 0 0%
me quito los pelos del culo xD 1 2.70%
me quito los pelos de las piernas 7 18.92%
me estrujo los granos 2 5.41%
uso autobronceadores 0 0%
soy maricon xDDDDDD(que ago todo lo de arriba) 4 10.81%
soy un hombre lobo 2 5.41%
paso de hacerme nada 12 32.43%
Votantes: 37. No puedes votar en esta encuesta

Ola soy makinon95 aki va uno de mis chorra-post, pues eso que si os arreglais como las tias o metrosexuales, que si os sacais las cejas, os estrujais los granos xD, os limpiais la cara con exfoliante, quitais lo pelos del cuerpo como piernas, brazos. Yo lo que hago es quitarme los pelos de la poy... porque molestan para hacerse pa... weno votad
salu2
Depende de lo que entiendas por metrosexual..........
Si por metrosexual entiendes aquellos que se hechan cremas,se afeitan,se rasuran el pecho,se depilan el entrecejo,se rasuran las pelotas,se hace la manicura y la pedicura..........vamos lo que llamamos normalmente...higiene personal.........pues si,hago cosas de metrosexual!!
Bueno, pues yo tengo que decir que soy bastante metro :$, hago todo lo que dice.. la verdad es que me cuido mucho y me gusta estar guapetón, no por los demás, si no por mi mismo que es lo que más me importa, encontrarme bien conmigo mismo. Tengo tropecientas mil cremitas que me pongo por la mañana y por la noche, exfoliantes y bastantes más cosas... tengo la carita como el culito de un bebéXD, (abstenerse comentarios sobre lo de tener la carita como el culito de un bebé)

Un saludo!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn