¿Haceis cosas de metrosexuales?

os arreglais...

  • me saco las cejas

    Votos: 2 5.6%
  • me afeito la poy...

    Votos: 6 16.7%
  • me lavo con exfoliante

    Votos: 0 0.0%
  • me quito los pelos del culo xD

    Votos: 1 2.8%
  • me quito los pelos de las piernas

    Votos: 7 19.4%
  • me estrujo los granos

    Votos: 2 5.6%
  • uso autobronceadores

    Votos: 0 0.0%
  • soy maricon xDDDDDD(que ago todo lo de arriba)

    Votos: 4 11.1%
  • soy un hombre lobo

    Votos: 2 5.6%
  • paso de hacerme nada

    Votos: 12 33.3%

  • Total de votantes
    36
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Ola soy makinon95 aki va uno de mis chorra-post, pues eso que si os arreglais como las tias o metrosexuales, que si os sacais las cejas, os estrujais los granos xD, os limpiais la cara con exfoliante, quitais lo pelos del cuerpo como piernas, brazos. Yo lo que hago es quitarme los pelos de la poy... porque molestan para hacerse pa... weno votad
salu2
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo me pongo cremas en la cara para tenerla limpia, me depilo el entrecejo , y me afeito las pelotas.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Depende de lo que entiendas por metrosexual..........
Si por metrosexual entiendes aquellos que se hechan cremas,se afeitan,se rasuran el pecho,se depilan el entrecejo,se rasuran las pelotas,se hace la manicura y la pedicura..........vamos lo que llamamos normalmente...higiene personal.........pues si,hago cosas de metrosexual!!
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
Yo me afeito las piernas y me quito los granos con las cremas y eso, tambien el entrecejo.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
depilarte las cejas es cosa de metro sexual?? yo creo que es higiene , no tiene nada de malo en depilarse y demas, ademas ya no somos monos del prehistórico, hay que cuidarse.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Me depilo el entrecejo, las axilas y la entrepierna pero sobre todo por comodidad... en la demas partes del cuerpo no me sale pelo. XDXDXD

Eso si, SIEMPRE tengo barba bastante grande por cierto. ;)

Los granos me los reviento. XD
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
...Makinon te podias haber ahorrado lo de la pol**XD "Esa imagen sustituira a la ballena en mis pesadillas"^^

pd: yo hago lo tipico, me pongo cremita pa limpiarme la cara, de vez en cuando me depilo... eso no es metrosexualidad, el que no lo hace es un guarrrooooo y ya estaXD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues yo tengo que decir que soy bastante metro :$, hago todo lo que dice.. la verdad es que me cuido mucho y me gusta estar guapetón, no por los demás, si no por mi mismo que es lo que más me importa, encontrarme bien conmigo mismo. Tengo tropecientas mil cremitas que me pongo por la mañana y por la noche, exfoliantes y bastantes más cosas... tengo la carita como el culito de un bebéXD, (abstenerse comentarios sobre lo de tener la carita como el culito de un bebé)

Un saludo!!!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
yo me pongo cremas pa los put... granos, me depilo el entrecejo, el cabezote esta calvo y las piernas también, luego cuando salgo me peino 20 veces antes de salir xD y el que diga algo ...¬¬ xD
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Sí, me depilo bastante.

Me hago las uñas y a veces me pongo manoletinas con pantalones pitillo :eek:
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
yo me depilo y me quito el entrecejo hace años me kemmaron un poco la cara pero solo lo que es el bello y si no me quitase ahora el entrecejo seria como el niño unicejo de los simpsons xD
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues por los años que corren es mu normal esto del metrosexualismo..... ( esto con franco no pasaba jaja ). Me afeito las piernas desde hace años ya que competia en carreras de atletismo, tambien me hago la cera en los sobaquillos y el entrecejo cada vez que hay cosecha.... eso si los pelos de la po.... no se tocan jeje.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Yo como no me tengo que hacer nada, solo mis cremas y mis cosas por las mañanas y por la noche y despues de ducharme, el resto que es depilación y demñas, voy a un esteticista :).
--- [ Añadido ] -----
Pues por los años que corren es mu normal esto del metrosexualismo..... ( esto con franco no pasaba jaja ). Me afeito las piernas desde hace años ya que competia en carreras de atletismo, tambien me hago la cera en los sobaquillos y el entrecejo cada vez que hay cosecha.... eso si los pelos de la po.... no se tocan jeje.
Pues que de mal gusto.. ( no te ofendas ), yo me lo hago porque es mucho mejor y para mi pareja pues también, es cuestión de higiene (no digo que seas guarro) esque en este foro todo se mal interpreta y la hemos liado.
 
Última edición:
Superior