¿Haceis cosas de metrosexuales? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: os arreglais...
me saco las cejas 2 5.41%
me afeito la poy... 7 18.92%
me lavo con exfoliante 0 0%
me quito los pelos del culo xD 1 2.70%
me quito los pelos de las piernas 7 18.92%
me estrujo los granos 2 5.41%
uso autobronceadores 0 0%
soy maricon xDDDDDD(que ago todo lo de arriba) 4 10.81%
soy un hombre lobo 2 5.41%
paso de hacerme nada 12 32.43%
Votantes: 37. No puedes votar en esta encuesta

Pues por los años que corren es mu normal esto del metrosexualismo..... ( esto con franco no pasaba jaja ). Me afeito las piernas desde hace años ya que competia en carreras de atletismo, tambien me hago la cera en los sobaquillos y el entrecejo cada vez que hay cosecha.... eso si los pelos de la po.... no se tocan jeje.
Yo como no me tengo que hacer nada, solo mis cremas y mis cosas por las mañanas y por la noche y despues de ducharme, el resto que es depilación y demñas, voy a un esteticista .
--- [ Añadido ] -----

Pues por los años que corren es mu normal esto del metrosexualismo..... ( esto con franco no pasaba jaja ). Me afeito las piernas desde hace años ya que competia en carreras de atletismo, tambien me hago la cera en los sobaquillos y el entrecejo cada vez que hay cosecha.... eso si los pelos de la po.... no se tocan jeje.

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
Pues que de mal gusto.. ( no te ofendas ), yo me lo hago porque es mucho mejor y para mi pareja pues también, es cuestión de higiene (no digo que seas guarro) esque en este foro todo se mal interpreta y la hemos liado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn