¿Se rien de mi en youtube?

¿Se rien de mi en youtube?

  • Si.

    Votos: 7 13.0%
  • Si, de hecho, todos nos reimos de ti.

    Votos: 24 44.4%
  • Me duele la cabeza.

    Votos: 9 16.7%
  • Los Reyes Magos no existen, són los padres.

    Votos: 14 25.9%

  • Total de votantes
    54

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Joder que mamonesXD que mala leche que tienen debe ser casualidad porque como van a saber que eres del barça y te van a poner el gol de van nistelroy y de tamuda mas lo del ronaldiho... nose.... solo pienso que mamonazosXD saludos:victoria:
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Hombre,no creo que se rian de ti,imaginate que te encuentras a un pavo cuyo nick es merengue08 o madridista08,no le recomendarias tu los videos de los goles que les marcan?yo si tio....................
Va,no te piques,e normal!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Hombre,no creo que se rian de ti,imaginate que te encuentras a un pavo cuyo nick es merengue08 o madridista08,no le recomendarias tu los videos de los goles que les marcan?yo si tio....................
Va,no te piques,e normal!
Si no me pico, es que me ha hecho gracia XD

PD: (Cuando todos se dan la vuelta y no me leen) Me cago en el p*** youtube de los c******!
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
No se que contestar me duele la canbeza :D

No creo que se esten riendo de ti.....:buf:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
56
Karma
4
Bueno, pues estoy registrado en youtube de hace un tiempo con el mismo nick que aqui. Atentos a los videos que me recomiendan :douh:

no te preocues compi.....
este año nos vamos a reir nosotros de ellos...
vamos a ir a canaletas por lo menos 2 veces
saludos.....
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo no creo que se rian de ti, simplemente, por tu nick han visto que te gusta el futbol y te recomiendan esos videos, nada mas.
ja ja ja ja!!que bueno,te mola el futbol y te los recomiendan,ja ja ja!me has matao phoenix!!
Si te das cuenta,blaugrana11 es del barsa,.y le recomiendan videos donde le meten goles al barsa!!
ja ja ja!
gracias por alegrarme la tarde!
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
RX-500 esos comentarios te los guardas chavalin
respecto a lo de youtube supongo q sera algun cabron q te lo abra recomendado supongo que porq eres del barça como yo XD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Para raro lo mío que el otro día me recomendaron uno de una tía aguantando la respiración debajo del agua :buf::ein:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
jajajajaja yo creo que lo han hecho a posta!!!!! JAJAJAJAJAJA tiene gracia, si señor!
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Todos nos reimos de ti xdxd hombre es normal que por el pique madrid vs barça te recomienden esos videos por tu nick jej pero bueno espero que este año te cabrees con tu equipo no soy del madrid ni del barça pero entre ellos prefiero el madrid
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Eso lo hacen para que sepas quien esta en la cima del futbol español, quien le sacó 18 puntos al Barsa el año pasado, quien paseo por un pasillo blaugrana y quien le endoso un 4-1 minutos despues = Real Madrid XD
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Youtube es madridista.

Es un secreto a voces.

P.D.: Con tu nick y tu historial en youtube de videos de temática de fútbol es normal.

Me extraña que vayan de nick en nick buscando tus "recommends"
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
No hay mejor desprecio que no hacer aprecio, yo no me rio nunca de los madridistas ya que tengo muchos colegas que lo son, algun defecto tenian que tener, no? jejeje fuera bromas. Hay gente que no merece la pena ni hacerles caso, tontos del culo hay en todas las aficiones.
 
Superior