la ps3 es compatible con tu novia/o??

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
61
Karma
15
Queria poner esta encuesta para ver si la mayoria de mujeres aceptan ps3 o no la aceptan, mi ps3 esta apunto de volar por la ventana. Tengo el presentimiento de que hay un poquito de envidia hacia la negrita :douh:
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
yo creo que es compatible es mas mi novia me regalo la negrita ami eso si no se puede estar las 24 horas al dia con la negrita
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Mi novia y ella se llevan fatal... cada vez que se ven se lanzan miradas asesinas... y si la nombro en su presencia se pone irritable... pero nada más allá XD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Vivo con mi pareja y es totalmente copatible, tanto que a veces no me deja jugar ni a mi jajajajajajaja y ahora con la LCD esta que no veas.. ahora solo espera que salga little big planet xD
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas


Yo no tengo novia aún, pero si me dice que la PS3 o Ella, me quedo con la PS3 Claramente XDXDXD[Modo Ironico On] xD
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Absolutamente si.

Es más, ya no diría novia, sino mujer....

Estando de novios me pillé la PSX, posteriormente la PS2, me casé, y más tarde llegó la PS3.....
Adía de hoy y con 31 tacos, mi mujer disfruta viéndome jugar y siguiendo la historia en juegos tales como MGS4 (previamente hemos jugado juntos MGS3, MGS2 y el 1er MGS), la saga God of War (está que se muere por que salga la 3ª entrega!!), Resindent Evil, Silent Hill, etc...
Y aparte de sagas consagradas, también le han encantado Assassins Creed, Uncharted y Heavenly Sword.

Claro está que lo que no podemos pretender es que sean unas enganchadas del PRO o del FIFA, como somos la mayoría de nosotros xDD, jeje, Pero tú dales una buena historia con un buen desarrollo y veras como se enganchan. O por lo menos ese es mi caso.
Un saludo!
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Absolutamente si.

Es más, ya no diría novia, sino mujer....

Estando de novios me pillé la PSX, posteriormente la PS2, me casé, y más tarde llegó la PS3.....
Adía de hoy y con 31 tacos, mi mujer disfruta viéndome jugar y siguiendo la historia en juegos tales como MGS4 (previamente hemos jugado juntos MGS3, MGS2 y el 1er MGS), la saga God of War (está que se muere por que salga la 3ª entrega!!), Resindent Evil, Silent Hill, etc...
Y aparte de sagas consagradas, también le han encantado Assassins Creed, Uncharted y Heavenly Sword.

Claro está que lo que no podemos pretender es que sean unas enganchadas del PRO o del FIFA, como somos la mayoría de nosotros xDD, jeje, Pero tú dales una buena historia con un buen desarrollo y veras como se enganchan. O por lo menos ese es mi caso.
Un saludo!
Esto si que es bonito tío :victoria:
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
110
Karma
11
pues a yo siempre busco el momento jeje,cuando quiero jugar a la ps3 le pongo los sims o cualquier juego asin parecio en el pc y asi estamos los 2 entretenio xDD aunque tambien nos viciamos los 2 al virtual tenis jaja.

un saludo!!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
y tan compatible
la compramos a medias ,con eso os lo digo todo
no la tengo todos los dias porque a veces la tiene ella,pero al mismo tiempo puedo acceder al doble de juegos que si solo fuera mia,y como tampoco me gusta viciar a todas horas pues estoy de puta madre
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Si, mi pareja también es HD osea Alta definición, totalmente compatible....aunque no le encuentro las 1080 lineas, ahora sus curvas me las conozco de memoria...:jeje:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
233
Karma
55
Ubicación
Suzuka circuit PRO
Yo estoy viciado con mi novia al Warhawk a ella le gusta eso de pillar torretas y disparar a todo lo ke pase por delante de ella.
Tiene mas ganas ke yo de pillar el Resident Evil 5 ya se paso el RE2 ella sola le gustan.

Pero no son muy compatibles la ps3 y la parienta sobretodo kuando me dice ke se va a dormir y yo le digo ke me voy a echar un vicio (ke me akavan dando las 2 o las 3)

...........SOLUCION PARA EL PROBLEMA.............
Yo le regale la Nintendo DS lite con el M3 y un Portatil asy la tengo entretenida mientras juego :D :D

Salu2 :hola:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Absolutamente si.

Es más, ya no diría novia, sino mujer....

Estando de novios me pillé la PSX, posteriormente la PS2, me casé, y más tarde llegó la PS3.....
Adía de hoy y con 31 tacos, mi mujer disfruta viéndome jugar y siguiendo la historia en juegos tales como MGS4 (previamente hemos jugado juntos MGS3, MGS2 y el 1er MGS), la saga God of War (está que se muere por que salga la 3ª entrega!!), Resindent Evil, Silent Hill, etc...
Y aparte de sagas consagradas, también le han encantado Assassins Creed, Uncharted y Heavenly Sword.

Claro está que lo que no podemos pretender es que sean unas enganchadas del PRO o del FIFA, como somos la mayoría de nosotros xDD, jeje, Pero tú dales una buena historia con un buen desarrollo y veras como se enganchan. O por lo menos ese es mi caso.
Un saludo!
enhorabuena raspu eres un tio con suerte :eek:lee:...

Yo he conseguido que la mia la respete haciendo que le guste jugar : he comprado el buzz, el lego indiana jones y juegos de la store como pain o pixeljunk monsters....

Pero en lo de seguir los metal gears con ella te aseguro que te envidio macho :D ojala le gustara a ella...

Pero bueno ahora se esta sacando el carnet de conducir y mientras ella esta con el ordenador haciendo test me dice que juegue tranquilo y yo tan feliz :victoria:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Son incompatibles, cuando tienes una ps3 y luego una novia, te sale un sarpullido horrible :( Completamente incompatible y desaconsejable. XD XD
Pero bueno yo creo que con organización todo se puede compatibilizar, teniendo muy en cuenta tus prioridades y dandote tambien un rato de vicio que nos lo merecemos !!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
Absolutamente si.

Es más, ya no diría novia, sino mujer....

Estando de novios me pillé la PSX, posteriormente la PS2, me casé, y más tarde llegó la PS3.....
Adía de hoy y con 31 tacos, mi mujer disfruta viéndome jugar y siguiendo la historia en juegos tales como MGS4 (previamente hemos jugado juntos MGS3, MGS2 y el 1er MGS), la saga God of War (está que se muere por que salga la 3ª entrega!!), Resindent Evil, Silent Hill, etc...
Y aparte de sagas consagradas, también le han encantado Assassins Creed, Uncharted y Heavenly Sword.

Claro está que lo que no podemos pretender es que sean unas enganchadas del PRO o del FIFA, como somos la mayoría de nosotros xDD, jeje, Pero tú dales una buena historia con un buen desarrollo y veras como se enganchan. O por lo menos ese es mi caso.
Un saludo!
Eres...como un Dios !!! :D Eso es lo que pretendemos todos !!! Tu a jugar y ellas a ver la historia... a ver si la engancho con el Resident Evil 5 :p

Porque mira que intento que se enganche a 'la historia' del Motorstorm y no hay manera !! :D

Con el Heavenly Sword ha picado un poquillo, yo voy jugando y ella medio enterandose mientras juega con la PSP o la DS ;)

Lo de las portatiles son un buen 'engaño' para que te dejen mientras tu juegas, solo que hay veces que acaba jugando al Singstar y yo con la PSP :D

Realmente lo llevo relativamente bien, teniendo PC (SIMS2), PS2 (Singstar y Buzz), PSP (Puyo Pop, 7 Wonders) y DS aparte de la PS3, mas o menos la tengo distraida.
 
Superior