la ps3 es compatible con tu novia/o?? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo cuando lo he leído he pasado en contestarle...pero como ya lo has echo tú me quedo más tranquilo.

Iniciado por VillaArtista Ver Mensaje
Aqui lo que pasa es que os creeis muy listos, y a la minima saltais, con mi respuesta he querido decir(que se que no suena bien) que aun compatibles, prefiero mil veces una novia que una consola

Haber si aprendemos a ser menos listillos en los foros, que todos podemos dar esa clase de respuesta

Absolutamente si.

Es más, ya no diría novia, sino mujer....

Estando de novios me pillé la PSX, posteriormente la PS2, me casé, y más tarde llegó la PS3.....
Adía de hoy y con 31 tacos, mi mujer disfruta viéndome jugar y siguiendo la historia en juegos tales como MGS4 (previamente hemos jugado juntos MGS3, MGS2 y el 1er MGS), la saga God of War (está que se muere por que salga la 3ª entrega!!), Resindent Evil, Silent Hill, etc...
Y aparte de sagas consagradas, también le han encantado Assassins Creed, Uncharted y Heavenly Sword.

Claro está que lo que no podemos pretender es que sean unas enganchadas del PRO o del FIFA, como somos la mayoría de nosotros xDD, jeje, Pero tú dales una buena historia con un buen desarrollo y veras como se enganchan. O por lo menos ese es mi caso.
Un saludo!

Iniciado por Ras7pu Ver Mensaje
Joder , yo quiero una mujer asi hermano XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn