la ps3 es compatible con tu novia/o?? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno yo ya os digo que vivo con mi mujer hace varios años y mas de una vez he temido por el bienestar de mi ps3, menos mal que me la regaló ella que sino ya habria salido volando por la ventana hace mucho mucho tiempo y eso seria una desgracia ya que vivo en un Piso muy alto ( en Bellvitge para los que conoceis Barcelona) y creo que no quedaria recuperable ni siquiera el chip ><

Iniciado por zBcn Ver Mensaje
Buah, pobrecillo, yo vivo cerca de bellvitge, tengo amigos alli y se que la mayoria de bloques de viviendas tienen 17 pisos...
En cuanto al tema en custion, yo, que soy una chica, me encanta la playstation desde que me regalaron la psx y para mi que mi novio tenga la play3 es una ventaja, ya que yo no me pude comprar la de 60gb y él la tiene, y muchas veces nos pasamos la tarde jugando los 2 a la play. Me encanta, menos mal que no es xboxer, que si no...jajajaja es broma!!! XD
uff, cuando le digo a mi novia, me voy a casa que estoy cansado...ya sabe de que voy...una mierda me dice...ya vas a jugar eh???si lo se no te la regalo...
el año que viene que me caso no quiero ni imaginar...me levantare por las noches de madrugada a jugar un ratico o si no...o mejor la mando a ver a su madre...pero eso todos los dias...

uff, cuando le digo a mi novia, me voy a casa que estoy cansado...ya sabe de que voy...una mierda me dice...ya vas a jugar eh???si lo se no te la regalo...
el año que viene que me caso no quiero ni imaginar...me levantare por las noches de madrugada a jugar un ratico o si no...o mejor la mando a ver a su madre...pero eso todos los dias...

Iniciado por trotski361981 Ver Mensaje
Me ha hecho gracia tu post porque a mi me pasa exactamente lo mismo XDDD. Siempre que digo ''estoy cansado'' o '' mañana madrugo''.....ya sabe de que pie cojeo.
Yo también creo que depende de la novia. Si tu novia es hábil jugando le puedes enseñar a jugar y tan contentos los dos.
Este no es mi caso, ayer estuve con élla intentandole enseñar a jugar al Top Spin y me desesperé...Siempre le fallaba algo, o soltar el boton, o mover al tio, o direccionar la bola...
Tampoco es que sea el juego más fácil para enseñarle a jugar, pero del mario no sale.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn