la ps3 es compatible con tu novia/o?? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

mira, es mi cumpleaños… ahora me ire para casa despues de currar… como… y despues me hecho un par de partidas contra mi padre al COD4.. A las 6.. Me voy con la novia y a las 23 quedo con mis amigos… creo que hay cosas mas inportantes que un trozo de plastico con unos cuantos cables...nunca se tiene que poner por delante de tu familia, novia ni amigos....
Pues yo acabo de terminar con mi novia, pero era mas bien compatible con la psp, ya que las podia llevar a las dos a todos lados y no se enojaba tanto, pero cuando compre la ps3 se enojo porque no le hiba a dedicar tanto tiempo, pero bueno se acostumbro y le empezo a gustar las historias, sobre todo la de Metal Gear, ya se la habia contado toda desde la 1 y estaba impaciente por ver la 4, pero cuendo compre MGS4 a los pocos dias terminamos y se quedo con las ganas de ver el fin de la saga de Snake jejejejejej,

mira, es mi cumpleaños… ahora me ire para casa despues de currar… como… y despues me hecho un par de partidas contra mi padre al COD4.. A las 6.. Me voy con la novia y a las 23 quedo con mis amigos… creo que hay cosas mas inportantes que un trozo de plastico con unos cuantos cables...nunca se tiene que poner por delante de tu familia, novia ni amigos....

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje

Es verdad, yo tambien prefiero estar con mi novia, amigos o familia que con la negrita, es mejor tomarce unas cervezas con los amigos o estar un rato con la novia que estar delante de un TV, hay momento y lugar para todo

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Efectivamente, delante no, que si no no ves......
Bueno yo ya os digo que vivo con mi mujer hace varios años y mas de una vez he temido por el bienestar de mi ps3, menos mal que me la regaló ella que sino ya habria salido volando por la ventana hace mucho mucho tiempo y eso seria una desgracia ya que vivo en un Piso muy alto ( en Bellvitge para los que conoceis Barcelona) y creo que no quedaria recuperable ni siquiera el chip ><
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn