Quiero compartir mi felicidad con vosotros!!

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hace un mes me presente al examen de First Certificate de Cambridge en Oviedo. El examen constaba de varias partes y estaba dividido en dos dias, el Sabado y el Domingo. Despues de ir al examen sali bastante acojonado, porque no es fácil, al menos para mi jeje. Hoy un mes despues me han dado la nota y he aprobado!!!! Sii!! Se necesita un 6 para aprobar, yo ya lo veia negro, pero al final lo he conseguido! He invertido bien los casi 150€ que cuesta presentarse!

Yuhuu!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues muchas felicidades, eso si que es dinero bien invertido en algo de mucha utilidad....

Congratulations!!!!!


Saludos.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues mi enhorabuena coleguita!!!! :trofeo:

Ya sabes, hoy toca fiesta para celebrarlo que es viernes!:eek:lee:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Felicidades, debe de costar mucho aprobar este examen.
Yo conzco gente que hace mas de 12 años que se esta preparando aprendiendo ingles para aprobarlo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Perdón por el off-topic...

Una pregunta dirty, que tal el persona 3? es que tengo un amigo que le gustan los rpg y se lo quiero regalar por su cumple pero me han dicho que no es un rpg típico...si quieres contestame por mp para no desviar el hilo....
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Por culpa de certificados como esos los que estamos en la escuela de idiomas estamos siendo ninguneados
Para la señorita Espe cuenta más un titulo por el que hayas pagado una millonada que por uno trabajado en 5 años

Vergonzoso

P.D:Enhorabuena
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Felicidades Werta! Me alegro por ti!
Como suele decirse, el saber no ocupa lugar, y nunca esta demás dominar idiomas. Sobre todo el inglés, tan importante hoy en día.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo para este titulo he trabajado bastante mas de 5 años, llevo desde los 9 dando ingles y tengo 17. Y este examen no se saca en 3 años ni en 4.

Tengo amigos en la escuela de idiomas, en el ultimo curso y saben de ingles mas o menos como yo. No creo que esteis siendo ninguneados :S
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Por culpa de certificados como esos los que estamos en la escuela de idiomas estamos siendo ninguneados
Para la señorita Espe cuenta más un titulo por el que hayas pagado una millonada que por uno trabajado en 5 años

Vergonzoso

P.D:Enhorabuena
Pero los que estais en la E.d.I., al terminar teneis convalidado el Profiency, el Toefl, o similar, y salis como Interpretes Jurados, que es un poco mas que el First...
Enhorabuena, eso si!!!!!!!
 
Superior