Gran Duda

Conversación publicada en el foro Charla

hola quisiera que me resolvieran esta duda: por unas razones, una direccion de MSN que tengo no se la contraseña y claro no puedo iniciar sesion. como pongo una contraseña nueva, aun sin iniciar sesion ?¿ la cuenta msn es @hotmail.com

salu2

Dicen las leyendas que pinchando en el botón de "¿Olvidaste la contraseña?" se podría solucionar el error. Yo lógicamente no me creo esto, es demasiado extraño.

Iniciado por Pulgo

ya, gracias por tu "ayuda" pulgo. e echo todo eso que tu has dicho y ahora me pone:

Restablecer la contraseña

Para restablecer la contraseña, seleccione una de las opciones siguientes:

* Envíese un mensaje de correo electrónico de restablecimiento de contraseña.

* Proporcione la información de cuenta y responda a la pregunta secreta.

si me envio un mensaje para restablecer no lo podria ver ya que no puedo iniciar sesion y la pregunta secreta la repsuesta no la se.
Jajaaja! HAs perdió la cuenta... xDD

Si encima que te hace la pregunta de seguridad, y tampoco la sabes (Que tu mismo la pusisteis..xD) ya no tienes nada que hacer...

Hoy en día, no hay ningún Programa Hacker que desvele una contraseña de MSN, introduciendo la direccion @Hotmail.com (Que yo sepa, no los hay)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn