Gran Duda

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hola quisiera que me resolvieran esta duda: por unas razones, una direccion de MSN que tengo no se la contraseña y claro no puedo iniciar sesion. como pongo una contraseña nueva, aun sin iniciar sesion ?¿ la cuenta msn es @hotmail.com


salu2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
Dicen las leyendas que pinchando en el botón de "¿Olvidaste la contraseña?" se podría solucionar el error. Yo lógicamente no me creo esto, es demasiado extraño.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pulgo dijo:
Dicen las leyendas que pinchando en el botón de "¿Olvidaste la contraseña?" se podría solucionar el error. Yo lógicamente no me creo esto, es demasiado extraño.

ya, gracias por tu "ayuda" pulgo. e echo todo eso que tu has dicho y ahora me pone:

Restablecer la contraseña

Para restablecer la contraseña, seleccione una de las opciones siguientes:

* Envíese un mensaje de correo electrónico de restablecimiento de contraseña.

* Proporcione la información de cuenta y responda a la pregunta secreta.

si me envio un mensaje para restablecer no lo podria ver ya que no puedo iniciar sesion y la pregunta secreta la repsuesta no la se.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
Lo del enviar la contraseña a la cuenta hotmail creo que es que lo envia a tu cuenta alternativa.

Si no te sabes tu pregunta secreta, dile adios a tu cuenta.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
o te lo manda a una cuenta secundaria o te pregunta por la fecha de cumpleaños, nombre y la pregunta secreta. lo se por experiencia propia.


Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me enviaron un mensaje a la direccion msn alternativa con una web, pero en esa web solo puedo cambiar la contraseña, etc. del msn alternativo y no del que necesito que es otro.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Jajaaja! HAs perdió la cuenta... xDD

Si encima que te hace la pregunta de seguridad, y tampoco la sabes (Que tu mismo la pusisteis..xD) ya no tienes nada que hacer...

Hoy en día, no hay ningún Programa Hacker que desvele una contraseña de MSN, introduciendo la direccion @Hotmail.com (Que yo sepa, no los hay)
 
Superior