Que **** le a pasado a mi nivel?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Pues eso ayer entre en el foro y tenia el nivel 13 y ahora me sale 11 que coño pasa?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Mira en el panel de control donde sale en que post te dan las gracias, quizas te hayan bajado la reputacion por algun post. Saludos :hola:
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Eso puede ser por dos cosas:

1º Alguien te ha bajado la reputación. Puedes mirarlo en Panel de Control.

2º La web está en pruebas aún, por lo que puede ser debido a esas pruebas.

Saludos.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Bajada de reputación seguramente.

O sino como dice nuestro hamijo kaaza, puede ser de las pruebas del admin. Jl con el futuro nuevo diseño.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues eso ayer entre en el foro y tenia el nivel 13 y ahora me sale 11 que coño pasa?
A mi sinceramente me da igual el nivel, las gracias y las estrellas... yo entre en el foro para informarme y informar a los demas y no para conseguir niveles, gracias etc. Como ves llevo mas de un año y no soy azul cuando muchos usuarios en dos o tres meses ya lo son.

Te habran bajado la rep.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
A mi sinceramente me da igual el nivel, las gracias y las estrellas... yo entre en el foro para informarme y informar a los demas y no para conseguir niveles, gracias etc. Como ves llevo mas de un año y no soy azul cuando muchos usuarios en dos o tres meses ya lo son.

Te habran bajado la rep.
a mi tambien me da igual,pero esque coño me parece muy raro porque ademas nio me an bajado la rep.
Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Veo que Arckham te pudo una infracción el 30 de Julio. No se si puede ser por eso, recordad que las infracciones bajan niveles.
 
Superior