Hoy hace 22 dias que pedi el DS a Yesasia y nada!!! RECIBIDO OK!!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pues eso, que hoy hace 22 dias que pedi el Dualsock 3 a yesasia y no se nada, ni correo, ni llamada y mucho menos el DS. El cargo esta hecho.

A alguien mas le ha tardado tanto? Les habeis escrito? Supongo que les tendre que escribir un correo a ver, les escribo en ingles, no? porque yo no se japones, chapurreo el cantones pero no nos entenderiamos. XD

Se supone que si hay algun problema se tendrian que haber puesto en contacto conmigo de alguna manera y mas si esta el cargo realizado.

Joer, que gran M, con las ganas que tengo de tener el mando.

Gracias por la ayuda.
 
Última edición:

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Pues si, escribeles en ingles que supuestamente deberian de entenderte, pero si el material viene en barco desde japon-china es normal la tardanza.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
A lo mejor te lo han retenido en aduanas , pedir cosas a paginas asiaticas es lo que tiene que es mas economico pero tarda un huevo

Un saludo
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Pues eso, que hoy hace 22 dias que pedi el Dualsock 3 a yesasia y no se nada, ni correo, ni llamada y mucho menos el DS. El cargo esta hecho.

A alguien mas le ha tardado tanto? Les habeis escrito? Supongo que les tendre que escribir un correo a ver, les escribo en ingles, no? porque yo no se japones, chapurreo el cantones pero no nos entenderiamos. XD

Se supone que si hay algun problema se tendrian que haber puesto en contacto conmigo de alguna manera y mas si esta el cargo realizado.

Joer, que gran M, con las ganas que tengo de tener el mando.

Gracias por la ayuda.
Pero les as pagado ya?? a mi me paso lo mismo con un juego y les envie un correo y era porque aun no les avia pagado:douh:...
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Ya sabia que los 12 dias que decian que tardaria en llegar no se lo creian ni ellos. Aunque hay gente que les ha tardado menos.

Esperare al lunes a ver si tengo suerte.
--- [ Añadido ] -----
Pero les as pagado ya?? a mi me paso lo mismo con un juego y les envie un correo y era porque aun no les avia pagado:douh:...
si, si, ya digo que me hicieron el cargo en la targeta.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
En parte es normal que se puedan retrasar, dudo que el barco en el que supongo que vendra haga el viaje unicamente con tu DS. Dependera de cuanto pase desde que haces el pedido hasta que el barco este lleno y preparado para salir. Ademas de los problemas que puede haber en un viaje tan largo, como lo que han comentado de las aduanas, o que haya desaparecido un paquete en el que iba tu mando, por lo que te lo darian en el siguiente envio... son muchas cosas
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pues valla pu....tada, cuando aora por 60 pavos te lo puedes pillar en el game.
Pero este es el mismo por 38€ gastos de envio incluido. Me ahorro 22 € Paso de pagar 60 €. Pero gracias. :victoria:

PBoix, si que tienes razon en que hay muchos factores, por eso tampoco me preocupa demasiado (por ahora) y supongo que tarde o temprano llegara, o eso espero.

Ya podrian cambiar la fecha de recepcion ya que dicen que en 12 dias hacen envios a todo el mundo. :victoria:
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Ya sabia que los 12 dias que decian que tardaria en llegar no se lo creian ni ellos. Aunque hay gente que les ha tardado menos.

Esperare al lunes a ver si tengo suerte.
--- [ Añadido ] -----


si, si, ya digo que me hicieron el cargo en la targeta.
Pues no se pero tu tranquilo,en yesasia son muy serios:victoria:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Bueno, ya tengo el mando, por fin.

Pero que mamones son los de correos, ayer me encontre el papelito con fecha del dia 30, el miercoles pasado, cuando yo mire el buzon el viernes dia 1 y no habia nada, y encima cierran por la tarde en agosto. Estoy en el curro con el paquete, y sin una ps3 con que probarlo hasta las 3 que llegue a casa. ARG!!! que ganas de vibrar que tengo. jejeje

Gracias a todos los que habeis comentado algo al respecto. :victoria:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
jeje que cabrones,yo estoy esperando un juego y me da que no me a llegado por culpa de ellos,pedí 2 uno pa un colega y el otro el mio y a el le llego el viernes y a mi nada de nada jaja que cabrones.
Que juego te pillaste? Es que tengo que informarme de que juegos podria pillarme en yesasia y luego no tenga problemas aqui. Porque ahi solo venden la version japo del juego, no?

Pues yo lo pedi el 18 del mes pasado y aqui estoy sin nadajoo
Yo lo pedi el dia 10, y hasta hoy no lo he tenido en mis manos, no desesperes. :victoria: igualmente mira todos los dias el buzon y si puedes tener alguien en casa por la mañana estos dias mejor, porque yo como vivo solo cuando vinieron pues no encontraron a nadie y encima me ponen fecha del dia 30 cuando me lo dejaro ayer dia 4.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Bueno, ya tengo el mando, por fin.

Pero que mamones son los de correos, ayer me encontre el papelito con fecha del dia 30, el miercoles pasado, cuando yo mire el buzon el viernes dia 1 y no habia nada, y encima cierran por la tarde en agosto. Estoy en el curro con el paquete, y sin una ps3 con que probarlo hasta las 3 que llegue a casa. ARG!!! que ganas de vibrar que tengo. jejeje

Gracias a todos los que habeis comentado algo al respecto. :victoria:

Felicidades, estaba seguro de que al final te llegaria, ahora a disfrutarlo!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Bikot solo rezo porque me llegue antes del miercoles de la semana que viene, que me voy hasta septiembre y no podre recogerlojoo y no tengo nada para jugar solo el ds2 y es una chusta.

Felicidades y disfrutalo.
 
Superior