Hoy hace 22 dias que pedi el DS a Yesasia y nada!!! RECIBIDO OK!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

jeje que cabrones,yo estoy esperando un juego y me da que no me a llegado por culpa de ellos,pedí 2 uno pa un colega y el otro el mio y a el le llego el viernes y a mi nada de nada jaja que cabrones.

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
Que juego te pillaste? Es que tengo que informarme de que juegos podria pillarme en yesasia y luego no tenga problemas aqui. Porque ahi solo venden la version japo del juego, no?

Pues yo lo pedi el 18 del mes pasado y aqui estoy sin nada

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Yo lo pedi el dia 10, y hasta hoy no lo he tenido en mis manos, no desesperes. igualmente mira todos los dias el buzon y si puedes tener alguien en casa por la mañana estos dias mejor, porque yo como vivo solo cuando vinieron pues no encontraron a nadie y encima me ponen fecha del dia 30 cuando me lo dejaro ayer dia 4.

Bueno, ya tengo el mando, por fin.

Pero que mamones son los de correos, ayer me encontre el papelito con fecha del dia 30, el miercoles pasado, cuando yo mire el buzon el viernes dia 1 y no habia nada, y encima cierran por la tarde en agosto. Estoy en el curro con el paquete, y sin una ps3 con que probarlo hasta las 3 que llegue a casa. ARG!!! que ganas de vibrar que tengo. jejeje

Gracias a todos los que habeis comentado algo al respecto.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje

Felicidades, estaba seguro de que al final te llegaria, ahora a disfrutarlo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn