Kojima habla sobre superar el actual nivel grafico y sonoro de los juegos

Conversación publicada en el foro Charla

Lo he buscado y creo que no esta repe....

Os dejo unos comentarios de Kojima acerca de como prevee que sera el futuro en cuanto a calidad grafico y sonora de las consolas actuales...

Comenta que iran mejorando en esta generacion pero que no esperemos un salto de calidad grande hasta la generacion que viene.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver...no-es-posible/

Los que creian que ps3 estaba al 30% y esperaban una revolucion total que esperen sentados jeje...(broma)
Está claro que todavia queda para ver algo aunque fuese la mitad de MATRIX Pero bueno, aparte de los graficos, a mi me gusta mas que el guion, jugabilidad, idea original, fisica, IA, y demas sean buenas. Si ya saben que ese liston grafico esta muy alto para este momento, que se centren mas en las IA, fisicas y tal.

Ah, y que todos vengan doblados, por favor. Y no me vale la excusa: Es que no caben los dialogos. Hombre, pues saca el ingles y metes el español. No te jo*e!! Y me da igual si tienes que hacer una produccion de discos, una por una a cada idioma, que ya lo pagamos con los 70 euracos.

Ay! que me descarrilo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn