Kojima habla sobre superar el actual nivel grafico y sonoro de los juegos

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Lo he buscado y creo que no esta repe....

Os dejo unos comentarios de Kojima acerca de como prevee que sera el futuro en cuanto a calidad grafico y sonora de las consolas actuales...

Comenta que iran mejorando en esta generacion pero que no esperemos un salto de calidad grande hasta la generacion que viene.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103863/kojima-el-siguiente-nivel-de-juego-todavia-no-es-posible/

Los que creian que ps3 estaba al 30% y esperaban una revolucion total que esperen sentados jeje...(broma)
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
pues sinceramente, creo que es cierto… hasta ahora no nos han mostrado mucho avance… God of war 1 y 2 dejo el liston muy alto… pero bueno… poquito a poquito...
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
Está claro que todavia queda para ver algo aunque fuese la mitad de MATRIX ;) Pero bueno, aparte de los graficos, a mi me gusta mas que el guion, jugabilidad, idea original, fisica, IA, y demas sean buenas. Si ya saben que ese liston grafico esta muy alto para este momento, que se centren mas en las IA, fisicas y tal.

Ah, y que todos vengan doblados, por favor. Y no me vale la excusa: Es que no caben los dialogos. Hombre, pues saca el ingles y metes el español. No te jo*e!! Y me da igual si tienes que hacer una produccion de discos, una por una a cada idioma, que ya lo pagamos con los 70 euracos.

Ay! que me descarrilo.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Este kojima, petardea...
Que no piense tanto en el Futuro, y exprima lo que tiene ahora, o doble su saga Metal Gear al castellano, que muchos lo agradeceremos.

Un saludo
 
Superior