Nintendo podría lanzar una nueva consola portátil

Conversación publicada en el foro Charla

 
Michael Patcher es uno de los analistas más conocidos dentro del sector del ocio electrónico, tanto por su profesionalismo como por sus polémicos comentarios. En esta ocasión, el representante de la firma Wedbush Morgan, ha anunciado que Nintendo podría presentar una nueva consola portátil antes de 31 de diciembre.

Patcher basa su predicción en el bajo nivel de ventas que está experimentando actualmente Nintendo DS en el mercado nipón, lo que daría lugar a un excelente escenario para lanzar al mercado una nueva plataforma portátil. Según el propio analista los de Kyoto ya tienen lista la nueva consola y sería sólo cuestión de tiempo para que se de un anuncio oficial.


Otra consola mas para los nintenderos XD...cuando consiga imagenes las cuelgo

Hombre ya se lleva tiempo cn la ds ya es hora de k renueven xD

Iniciado por Tuningpasion Ver Mensaje
La ds si k lleva bastante tiempo pero la ds lite no tanto pero una consola portatil para hacer competencia a los de sony... no creo que lo consigan.
Porque al nivel de graficos que estava la ds comprardo con la psp...

Joooer,como ya han sacado pocas...si sacan cada aaño o dos años..por ejemplo...la gameboy pocket,despues la color,despues en casi nada la advance,la advancesp...pasan 2 años y algo y ahor ala ds..pasa 3 años y ahora cual¿..a saber...

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
no te olvides de la micro esa meirdecilla xikitita XD
Pues veo una estupidez sacar una consola nueva ahora. Aunque prefiera PSP, DS le está dando un baño. Nada menos que 75 millones de DS frente a 35 de PSP. Y cada semana se venden cerca de 500.000 DS frente a 170.000-200.000 PSP.

Las ventas en Japón están por debajo de PSP ahora, pero aún así hay 20 millones de DS y "sólo" 10 millones de PSP en territorio nipón.

Si sacaran ahora una nueva, debería ser más potente que PSP y sin perder las cualidades de DS, y eso podría ser un golpe de gracia o una cagada brutal por dejar a los usuarios de DS tirados en tan poco tiempo.

Haber que hace Sony.

Joooer,como ya han sacado pocas...si sacan cada aaño o dos años..por ejemplo...la gameboy pocket,despues la color,despues en casi nada la advance,la advancesp...pasan 2 años y algo y ahor ala ds..pasa 3 años y ahora cual¿..a saber...

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Pero yo lo que haria es esperar unos 4 o 5 años en sacar una nueva consola, asi podrian sacr una que tuviera competencia con otras consolas porque como algunas como la que dice tuningpasion la game boy micro... penosa consola.(perdon a les que les gusta la game boy micro)XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn