Hoy Me Dan Mi Coche Nuevo!!!!

Conversación publicada en el foro Charla

Pues llevo 15 días de los nervios por que ya por fin hoy me dan mi nuevo coche. Es un Fiat Croma 150Cv (161,5 Reales) y es el competidor directo de los Avant de Audi, Touring de BMW o los Variant de VW etc.......

Es carro de lo más rutero.............con decir que la Fiat da a elegir o 5 años de garantia o 500000Km........

Por cierto encontre un seguro bastante bueno. Si quereis saberlo mandarme un mp xD.

Aqui os dejo una foto del carro (perdon por el tamaño xD):

Y para esta tontada habres un tema ? El foro esta para cosas mas interesantes ...

Es broma, FELICIDADES !! Se lo que es esperar para tener el coche nuevo. A primera vista el coche se ve con una pinta buenisima. Espero que lo disfrutes muchisimo .... Conduce con precaucion ....

PD: Que lo del principio era broma, no me banees.

Cuanto te ha costado si se puede saber....

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
Pues si que se puede saber, no me importa.

El coche es de Km O y tiene 14.000Km solo. Este mismo modelo vale nuevo 28000 Euros, pero al ser currante del grupo Fiat en vez de costarme 20000 Euros que es lo que vale este modelo de Km 0. A mi me lo dejan a 14000 Euros.

Lo mejor de todo es que lo pago sin intereses con lo cual solo pago los 14000 pavos y no 21000/22000 que se me quedaria con intereses.

Lo entiendes o lo explico de otra manera (es que no se si es un poco lioso)............

pues no corras mucho qe sino no podras conducirlo xD muchos radares hoy en dia

Iniciado por carlos_f1 Ver Mensaje
Tranquilos que lleva limitador y de 130Km no voy a pasar.........de verdad.......

Este lo llevas en 6 a 110/120 y es un mechero el carro..........consumo oficial 4,9 extraurbano*

*Estas pruebas las hacen con los motores nuevos, con lo cual los datos no son verídicos. Ya que una vez pasados los 50000/75000Km que es cuando el motor se suelta. Los consumos bajan considerablemente.
de momento es un Fiat...

Ahora mismo te puedes comprar un Golf de 130 caballos por 19000 como ha hecho un familiar, me parece que te ha salido carisimo porque los Audi, Bmw o los Volkswagen han bajado una barbaridad por lo de la crisis.

Algunos crios de 16 años la fliparan con ese coche o con cualquiera que les pongas, en resumen que por ese precio me pillo un Golf que se come a ese Fiat con patatas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn