Hoy Me Dan Mi Coche Nuevo!!!!

M

Magic978

Pues llevo 15 días de los nervios por que ya por fin hoy me dan mi nuevo coche. Es un Fiat Croma 150Cv (161,5 Reales) y es el competidor directo de los Avant de Audi, Touring de BMW o los Variant de VW etc.......

Es carro de lo más rutero.............con decir que la Fiat da a elegir o 5 años de garantia o 500000Km........

Por cierto encontre un seguro bastante bueno. Si quereis saberlo mandarme un mp xD.

Aqui os dejo una foto del carro (perdon por el tamaño xD):

 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Y para esta tontada habres un tema ? El foro esta para cosas mas interesantes ...








Es broma, FELICIDADES !! Se lo que es esperar para tener el coche nuevo. A primera vista el coche se ve con una pinta buenisima:babas:. Espero que lo disfrutes muchisimo .... Conduce con precaucion ....

PD: Que lo del principio era broma, no me banees:buf:.
 
M

Magic978

Cuanto te ha costado si se puede saber....
Pues si que se puede saber, no me importa.

El coche es de Km O y tiene 14.000Km solo. Este mismo modelo vale nuevo 28000 Euros, pero al ser currante del grupo Fiat en vez de costarme 20000 Euros que es lo que vale este modelo de Km 0. A mi me lo dejan a 14000 Euros.

Lo mejor de todo es que lo pago sin intereses con lo cual solo pago los 14000 pavos y no 21000/22000 que se me quedaria con intereses.

Lo entiendes o lo explico de otra manera (es que no se si es un poco lioso)............:jeje:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues esta muy bien el coche, nada que lo disfrutes con cabecita no queremos tener un mod menos jeje
 
M

Magic978

pues no corras mucho qe sino no podras conducirlo xD muchos radares hoy en dia
Tranquilos que lleva limitador y de 130Km no voy a pasar.........de verdad......:baaa:.

Este lo llevas en 6 a 110/120 y es un mechero el carro..........consumo oficial 4,9 extraurbano*

*Estas pruebas las hacen con los motores nuevos, con lo cual los datos no son verídicos. Ya que una vez pasados los 50000/75000Km que es cuando el motor se suelta. Los consumos bajan considerablemente.
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
de momento es un Fiat...:douh:

Ahora mismo te puedes comprar un Golf de 130 caballos por 19000 como ha hecho un familiar, me parece que te ha salido carisimo porque los Audi, Bmw o los Volkswagen han bajado una barbaridad por lo de la crisis.

Algunos crios de 16 años la fliparan con ese coche o con cualquiera que les pongas, en resumen que por ese precio me pillo un Golf que se come a ese Fiat con patatas.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues buena elección Magic, yo tube un Stilo y me salió bastante bueno, y por 14000 euros y encima no pagar intereses se te queda perfect, felicidades!
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
mmm le falta mi toke especial!! EL TUNING!!! XDDDD

Bueno el coche ta wapisimo la verdad! enorabuena y disfrutalo...y por cierto asme caso ponle mi toke especial XDDD

oye...lo de atras no se parece aun mazda? o un seat? :S
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
enhorabuena magic...el cohe mola y la verdad es que la operacion es redonda te sale a mitad de precio y sin intereses que en los coches los bancos te estan pidiendo mas de un 7% anual los cab...(lo se pq mi suegra se ha comprado un coche esta semana y lo ha puesto a 5 años y al final estas pagando casi la mitad de lo que vale en intereses pero en fin...ce la vie :eek:lee:

conduce con precaucion y por supuesto sin gota de alcohol...hay que ser responsable, porque es la vida de los demas la que esta en juego no solo la tuya :victoria: (magic no va por ti, es pq como hay chavales jovenes por aqui sepan lo que hacen :eek:lee:)
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
mmm le falta mi toke especial!! EL TUNING!!! XDDDD

Bueno el coche ta wapisimo la verdad! enorabuena y disfrutalo...y por cierto asme caso ponle mi toke especial XDDD

oye...lo de atras no se parece aun mazda? o un seat? :S
A mi tambien me dan hoy el coche medio nuevo, jejeje me explico, tengo un alfa romeo 147 color rojo desde hace 4 años, total que me lo he cambiado de color por un azul electrico y le he puesto unos parachoques tuning, si eso ya pondre las fotos mañana porque no me lo dan hasta las 7 de la tarde y claro me ire a pasear con el.

Magic decirte que el coche te ha salido tirado de precio en comparacion con lo que vale nuevo y que espero lo disfrutes por mucho tiempo
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
de momento es un Fiat...:douh:

Ahora mismo te puedes comprar un Golf de 130 caballos por 19000 como ha hecho un familiar, me parece que te ha salido carisimo porque los Audi, Bmw o los Volkswagen han bajado una barbaridad por lo de la crisis.

Algunos crios de 16 años la fliparan con ese coche o con cualquiera que les pongas, en resumen que por ese precio me pillo un Golf que se come a ese Fiat con patatas.
Segun la web del W. Golf. COn 19000€ tienes las llantas xD
No, en serio, con 19000€ tienes la gama mas baja y mas fea (joder, y tan fea k es (iGolf se llama)) con 105 cavallitos, tipo los de la feria. Sin extras claro
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Felicidades Magic, menudo carro que te llevas!!!!!!!!!!!!!

Se muy bien lo que es esa espera, todavia es hoy el día en que veo mi coche y digo... menudo carro tengo jajajaja... yo tambien tengo 6ª y 160CV, ya bajare un día para que estemos y compitamos... en el GTPrologue jajajajaja.

Un abrazo artista y a disfrutarlo ;)

PD: Me gusta la tapiceria interior, muy chula ;)
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
A mi tambien me dan hoy el coche medio nuevo, jejeje me explico, tengo un alfa romeo 147 color rojo desde hace 4 años, total que me lo he cambiado de color por un azul electrico y le he puesto unos parachoques tuning, si eso ya pondre las fotos mañana porque no me lo dan hasta las 7 de la tarde y claro me ire a pasear con el.

Magic decirte que el coche te ha salido tirado de precio en comparacion con lo que vale nuevo y que espero lo disfrutes por mucho tiempo

Que bonita palabra... xDD


Ya sabes k aki estoy listo para recibir las magenes XD
 
Superior