Hoy Me Dan Mi Coche Nuevo!!!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

La fiat de ahora, no tiene nada que ver con la Fiat de los 90, pero muchos viven estancados en el tiempo y se empeñan en decir que no es buena a pesar de no haberlos probado. Por muchos BMWs, Audis, (que puestos a comparar, no se porque se mete Volkswagen como si fueran vehiculos de la misma gama que las dos mencionadas) que se tengan, si no se tiene un Fiat (De los de ahora), la comparacion no me vale.

Iniciado por Rydar Ver Mensaje
Si tienes razon,es lo que yo he dicho que la Fiat esta evolucionando poco a poco pero no tiene anda que ver con Vw,Audi,BMW etc....

Si tienes razon,es lo que yo he dicho que la Fiat esta evolucionando poco a poco pero no tiene anda que ver con Vw,Audi,BMW etc....

Iniciado por marionp6 Ver Mensaje
a): Yo no e dicho que sean iguales. WE dicho que el Croma es competidor directo de las berlinas de VW, Audi, Bmw y Mercedes. Pero tambien entrarian: Opel, Renault,, Skoda etc........

b): Claro que la Fiat no esta a la altura de marcas alemanas. Mas que nada por que las alemanas si quieres equipamiento lo pagas y punto y maracs como Fiat o Renault vienen petadisimas de equipamiento............¿por que?........por que aun se asimila que las marcas alemanas dan mas calidad y esto otras marcas lo saben por eso dan mas equipamiento como reclamo.

c): Fiat te dice 150cv y reales son 161,5 (otro reclamo). Sin embargo VW en muchos de sus modelos te dicen: 150 y son 148,5 reales............simplemente una diferencia de 13Cv.

d): El coche más fabricado Vw escarabajo y el mas deseado el Ferrari

¡¡¡HE DICHO!!!

PD: No e abirto el hilo para que me doreis la pildora. Es más, si hay algo que me apasiona son los coches a si que yo estoy encantado de la diversidad de opiniones.

hoy miramos al magic conduciendo su fiat...mañana lo miramos diciendo "ME LOS PASO POR LAS PIEDRAS"XD

PD:FELICIDADES

Iniciado por difor Ver Mensaje
Facilmente xD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ayer entre en la pagina de FIAT (dentro de poco, en teoria, tendre un coche ya que cumplo 18 años) y aparte del Bravo, asi guapito no hay ninguno. Quizas el grande punto pero de detras es muy feo. Y, en precio, pues bueno, no son tan baratos tampoco eh? El Bravo creo que 17000 el mass barato (no recuerdo muy bien).

Tu has conseguido un coche mas bien grande, con muchos CV, que los notaras y a un precio de fabula.
No sabia ni qu existia ese coche xD, haber que te mole y este guapo para ti lo entiendo, pero no nos vendas la milonga de que compite directamente con los touring de BMW como as puesto en el primer post, porque no hay ni punto de comparacion. xD tampoco nos vendas la milonga de que con 160CV consume 4 con algo porque eso es practicamente imposibLe xD me alegro de que tengas un coche nuevo y que te guste y que para ti sea el mejor pero no tienes que convencer a nadie.Por ese precio me compro un focus tranquilamente que no tiene nada que envidiarle.

No sabia ni qu existia ese coche xD, haber que te mole y este guapo para ti lo entiendo, pero no nos vendas la milonga de que compite directamente con los touring de BMW como as puesto en el primer post, porque no hay ni punto de comparacion. xD tampoco nos vendas la milonga de que con 160CV consume 4 con algo porque eso es practicamente imposibLe xD me alegro de que tengas un coche nuevo y que te guste y que para ti sea el mejor pero no tienes que convencer a nadie.Por ese precio me compro un focus tranquilamente que no tiene nada que envidiarle.

Iniciado por sockbone Ver Mensaje
No intento convencer a nadie, te lo aseguro. Ayer mismo estuve de cena a 60Km de mi ciudad y te puedo decir que va fenomenal. Tiene una respuesta muy buena aunque se nota que no es un coche visceral y no te entrega la potencia de primeras. Eso si cuando entra el turbo a nadie le deja indiferente el empuje que realiza.

Adelantando a 150/160 el coche ni se menea y bueno cada 2x3 me estaba sonando el beep (programado por mi) que me avisaba que pasaba los 125Km.

En cuanto al consumo también es cierto lo que dije, ya que a 100/110 en 6 velocidad el coche consume muy poco. Entre (4.3/4.9 Litros).

Si no lo conoces te animo a que te intereses por el aunque solo sea por conocerlo. Eso si ve a verlo personalmente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn