Hoy Me Dan Mi Coche Nuevo!!!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo tengo un Grande Punto Sport T-Jet de 120cv nuevo de hace 1 semana y media y no podria estar mas contento. Los que decis q los VW, Audi, BMW, etc, etc tienen mejores motor y esas cosas, en que os basais para decirlo? Las mismas averias que tiene un Golf las puede tener un Fiat y viceversa, asi de simple. Me gusta mi punto 1000 veces mas q un Golf, y no pq todo el mundo diga q el Golf es la rehostia, me lo voy a comprar.

Saludos!

Muchas gracias a todos la verdad es que es un carraco de la leche. Que cada cual se compre lo que le guste pero yo con este estoy mazo de contento.

Parece mentira que a tus 21 años sueltes tantas perlas y con tan pocas palabras en tampoco tiempo.......(parece que te da envidia).

A ver "licenciado" este es un coche familiar y es lo que estaba buscando. Si quiero un coche que yo considero de niñatos pues me compro un Golf. Pero como quiero un buen carro me compro una berlina de gama alta como el Fiat Croma y no un Golfito.

Por cierto el coche del pueblo o Volkswagen como lo quieras llamar, no son mas que simples coches (exceptuando grandes proyectos que no llegan a sacar). Por otro lado decirte que a mi no me gustan los Volkswagen por que sus salpicaderos vienen pelaos amen de que aqui valen 19000 pavos y en alemania lo mismo ¿la diferencia?.........que aqui de media se cobran 1100 pavos y en alemania 1600.........Compra un Volkswagen que te tangaran te lo aseguro.

Otra cosa más y termino.........Ya que alardeas tanto de Volkswagen. Quiero decirte que solo dispone de 3 marcas: La propia Volkswagen, Seat y Skoda........¡¡¡SOLO!!!.

Fiat sin embargo tiene: La propia Fiat, Ferrari, Alfa Romeo y Lancia. Ahora que sabes esto te animo a que sigas soltando tus perlas de ignorancia por el mundo exterior y seguro que muchos contaran con tu sabiduria a la hora de comprar un Golfito.

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
jaajajajaj que Volkswagen solo tieene a Seat y Skoda?? jaja Volkswagen tiene a Audi,Skoda,Seat(no por mucho tiempo) Lamborghini,Bentley,Bugatti,Man y Scania y parte de Porsche

Yo tengo un Grande Punto Sport T-Jet de 120cv nuevo de hace 1 semana y media y no podria estar mas contento. Los que decis q los VW, Audi, BMW, etc, etc tienen mejores motor y esas cosas, en que os basais para decirlo? Las mismas averias que tiene un Golf las puede tener un Fiat y viceversa, asi de simple. Me gusta mi punto 1000 veces mas q un Golf, y no pq todo el mundo diga q el Golf es la rehostia, me lo voy a comprar.

Saludos!

Iniciado por Xphectro Ver Mensaje
Pues me baso en que en mi casa,familiares, y amigos emos tenido muchismos Golfs,Serie 1,A3 y Serie 3 y te aseguro que son mucho mas fiables que Fiat,que no eso no digo que Fiat no valga nada,pero no me compares Fiat con estas marcas,aunque hay que admitir que Fiat esta evolucionando mucho..

Pues me baso en que en mi casa,familiares, y amigos emos tenido muchismos Golfs,Serie 1,A3 y Serie 3 y te aseguro que son mucho mas fiables que Fiat,que no eso no digo que Fiat no valga nada,pero no me compares Fiat con estas marcas,aunque hay que admitir que Fiat esta evolucionando mucho..

Iniciado por marionp6 Ver Mensaje
decir k fiat sea rival de audi, vw bmw .... es muxo decir, ademas, ahora las averias en un coxe, normalmente son electronicas derivadas a la parte mecanica, y fiat no esta ni un poko cerca de la tecnologia alemana
si te mola el coxe felicidades y k lo disfrutes pero no se puede mezclar la primera division con la segunda o tercera

Solo digo k una marca k comparte modelos con psa no estara muuuy cerca de los alemanes....

mi humilde opinion jejejej

PD: yo tengo un c4 coupe useak soy bastante objetivo jejeje

saludos y no corras
La fiat de ahora, no tiene nada que ver con la Fiat de los 90, pero muchos viven estancados en el tiempo y se empeñan en decir que no es buena a pesar de no haberlos probado. Por muchos BMWs, Audis, (que puestos a comparar, no se porque se mete Volkswagen como si fueran vehiculos de la misma gama que las dos mencionadas) que se tengan, si no se tiene un Fiat (De los de ahora), la comparacion no me vale.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn