Hoy Me Dan Mi Coche Nuevo!!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

estos que estais flipados con los golf, se nota que no teneis mucha idea de coches. En el pasado el VW Golf fue un gran coche, pero hace tiempo que eso cambio.

Hoy dia no deja de ser un coche "correcto", carisimo para lo que ofrece y como todo coche lleno de averias tontas. Por cierto el grupo VW,audi,seat y skoda deja de fabricar los famosos motores TDI, para pasarse a los common rail (motores que usa el grupo FIAT desde hace tiempo)

A disfrutarlo amigo

Iniciado por neurotiko Ver Mensaje
Me estoy sorprendiendo de lo bien informados que estais algunos usuarios.............me dejas flipado en serio tio.

En el 2000 Fiat invento el JTD Common Rail de 105 cv. Este motor estaba bastante más evolucionado que el resto de los diesel. Por ese mismo motivo muchas marcas pidieron permiso al grupo Fiat para montar ese motor con otro nombre como DCI, TDI etc........

Osea amigo que si tu golf tiene 130cv es gracias a que Vw paga pasta a fiat por motor fabricado ya que los Common Rail son licencia fiat.
enhorabuena por la compra tio disfrutalo y con cabeza, xD ... mmm no lo se muy seguro pero pa gustos colores si al chico le gusta el croma pues ala k lo disfrute.. al k le guste el golf que se lo compre y lo disfrute y punto y k mas da k es lo k tenga? si creo que vas a llegar al mismo lado por que vayas 10 km/h menos que el otro coche... asi que sin envidias se vive mejor.. por cierto no estoy seguro pero creo que porsche a comprado parte de volkswaguen asi que estos no creo que sean tan malos como por su parte fiat es ¨ferrari¨ pero igualmente.. que tiene que ver? creeis que a un golf o a un croma le ponen piezas de ferrari o de porsche? no creo...

Pues si que se puede saber, no me importa.

El coche es de Km O y tiene 14.000Km solo. Este mismo modelo vale nuevo 28000 Euros, pero al ser currante del grupo Fiat en vez de costarme 20000 Euros que es lo que vale este modelo de Km 0. A mi me lo dejan a 14000 Euros.

Lo mejor de todo es que lo pago sin intereses con lo cual solo pago los 14000 pavos y no 21000/22000 que se me quedaria con intereses.

Lo entiendes o lo explico de otra manera (es que no se si es un poco lioso)............

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
esta muy bien el precio,bastantes cv
pero el coche no me gusta
el lancer vale mas o menos eso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn