La vida.... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

esto se pudo ver por el google earth....

el ke prendio fuego a mi isla (gran canaria) era bombero y simplemente prendio fuego a tres cuartas partes de la isla para ke no lo hechasen por falta de trabajo..... y el muy hijo de su madre tubo ke prender fuego a la isla en los dias mas calurosos del año pasado, cuando hacia 40º-45º grados.... cuando el tio salga de la carcel no va a durar mucho..... el otro incendio de tenerife fueron unos chiflados para dividir las operaciones del incendio de gran canaria..... el incendio de mi isla fue en el centro y yo vivo en el sur y el sol estuvo oculto tres dias por el humo ke se ve en la imagen... desde mi casa se veia el fuego en las montañas..... esto si ke jode....
Es verdad . Completamente de acuerdo contigo . No puedo soportar como la gente maltrata tanto a una persona como a un perro o animal . Una vez salió por las noticias como un cabrón ( Lo siento,no tiene otro nombre ) le pegaba a un pastor alemán con un tubo de HIERRO en la cabeza mas de 8 veces , y encima con toda su fuerza . El perro falleció y a el agresor solo le pusieron una multa de 1500 euros . Su puta madre (Estoy desatado) . Yo lo cojía y le pegaba con la barra hasta artarme , que rabia me dió cuando vi el vídeo . Lloré .
--- [ Añadido ] -----
Y me ha dado mucha rabia lo de la paliza a la colombiana o ecuatoriana de hoy . Yo cojía a la niña esa y la mataba . A las otras también .

esto se pudo ver por el google earth....

el ke prendio fuego a mi isla (gran canaria) era bombero y simplemente prendio fuego a tres cuartas partes de la isla para ke no lo hechasen por falta de trabajo..... y el muy hijo de su madre tubo ke prender fuego a la isla en los dias mas calurosos del año pasado, cuando hacia 40º-45º grados.... cuando el tio salga de la carcel no va a durar mucho..... el otro incendio de tenerife fueron unos chiflados para dividir las operaciones del incendio de gran canaria..... el incendio de mi isla fue en el centro y yo vivo en el sur y el sol estuvo oculto tres dias por el humo ke se ve en la imagen... desde mi casa se veia el fuego en las montañas..... esto si ke jode....

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Es que es jodidisimo... tuviste suerte de que las llamas no llegaran a tu casa... a mi casa si llegaron (yo soy de Pontevedra). Estaba ardiendo todo el monte al rededor... salió volando una rama que estaba encendida, y calló al lado de un bosque de mi casa. Mi padre, y dos de mis tios salieron corriendo a ver si lo apagaban antes de que fuese demasiado tarde, pero no llegaron a tiempo, y se vieron envueltos por las llamas... al final consiguieron salir, pero uno de mis tios inconsciente, por la cantidad de humo exalado... mi casa casi de quema... pero supongo que tambien tuve suerte... pero esto ya no es lo mismo. Antes Galicia era verde... ahora, cada vez, de verde le queda menos.
--- [ Añadido ] -----

Es verdad . Completamente de acuerdo contigo . No puedo soportar como la gente maltrata tanto a una persona como a un perro o animal . Una vez salió por las noticias como un cabrón ( Lo siento,no tiene otro nombre ) le pegaba a un pastor alemán con un tubo de HIERRO en la cabeza mas de 8 veces , y encima con toda su fuerza . El perro falleció y a el agresor solo le pusieron una multa de 1500 euros . Su puta madre (Estoy desatado) . Yo lo cojía y le pegaba con la barra hasta artarme , que rabia me dió cuando vi el vídeo . Lloré .
--- [ Añadido ] -----
Y me ha dado mucha rabia lo de la paliza a la colombiana o ecuatoriana de hoy . Yo cojía a la niña esa y la mataba . A las otras también .

Iniciado por franchu9 Ver Mensaje
El mundo es muy injusto, así como la justicia, como bien dice salvador. El humano creo que se cree demasiado, y como el maltratado era un animal, el castigo debe ser inferior... tal vez algo inferior si deba ser (aunque yo no lo creo así), pero no solo pagar 1500€ por maltratar a un ser vivo, y matarlo...
--- [ Añadido ] -----

- Justicia: La justicia es injusta hay gente que se tira años en la carcel cumpliendo la condena del verdadero culpable, condenan a hombres a años de carcel porque su mujer a dicho que le a pegado cuando no siempre es verdad,ect.
-"La Policia": La policia es una perdon mejor dicho los policias son unos chulos baratos que solo molestan al ciudadano ayer mismo presencie una injusticia de los policias , estaba de papeleos y cuando sali vi a un muchacho que llegaba con su moto y se para con la moto en el semaforo (en rojo) y llega el policia por la acera andando y le dice: baja de la moto y dame los papeles .El muchacho lo mira y le dice ¿porque agente? si yo voy correctamente con el casco puesto,no me saltado el semaforo ni nada , el policia insiste que baje de la moto ,bueno resumiendo al final el policia le puso una multa por ir sin casco,por pasar el limite de la velocidad ,por ir por la acera con la moto cuando todo esto era incierto , yo le dije perdone agente yo estoy todo el rato viendo al chico y nada de eso es cierto y me dice a mi : usted callese que no le importa esto , a lo que yo le dije yo no me tengo que callar esto es un pais libre y yo puedo ablar de lo que me de la gana sin faltar a nadie ,bueno me fui y el policia tambien pero el pobre chico se kedo con las multas. ¿creeis ke eso es justo?
A lo que voy la vida es muy bonita pero siempre ay alguien que te puede fastidiar alguna vez asta el punto de que te metan a la carcel siendo inocente. Bueno chavles espero ke os guste mi comentario y todo lo ke e puesto es cierto ,asta la proxima

Iniciado por salvador Ver Mensaje
No deberías generalizar, no todos los polis son así.
hoy salio un etarra de esos, el ke hacia huelga de hambre, el tio mato a 25 personas y le pusieron una condena de 3.000 años pero por algo de la vieja ley (joder porke cojones no cogieron la nueva) el tio solo a estado 20 años en la carcel ke es lo ke cumple uno si mata a una persona, pero si matas a 25 y eres etarra tambien son 20 años, hay ke joderse en vez de 500 años son 20 y venga otra vez al club de amigos, encima el tio vive al lado de las victimas, espero ke no dure mucho....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn