Ayuda, es bastante urgente

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas a [email protected], no sé si esto lo puedo poner, pero urge mucho... pediria a algun moderador que si no se puede, hiciera una excepción... Como muchos ya sabeis, colaboro con una asociación (Progat cornellfont color="red">á) y actualmente soy casa de acogida... tengo 5 gatos acogidos en casa para darlos en adopción y ha surgido un problema de última hora, me gustaria poder hacerme cargo yo, pero no puedo, tengo demasiados gatos en casa y algunos se pelean porque no se llevan bien. Copio el mensaje que me ha enviado una compañera:

Hola a todos.
Acabo de encontrarme un gatito de unos 3 meses. Es super cariñoso y no para de ronronear y refregarse por mi cara.
Me haría cargo de el, como hago siempre, si no fuera porque el domingo me marcho de vacaciones (lo tengo todo pagado y no puedo anularlo)
NO TENGO CON QUIEN DEJARLO pero mi conciencia no me ha permitido pasar de largo.
Si alguien no se apiada de el trendré que volverlo a dejar en la calle, y no solo es un "bebe" sino que además estás un poco resfriado y cojea de una pata trasera.
¿Alguien podría hacerse cargo de el hasta que yo vuelva el día 24?
Lo doy desparasitado por dentro y por fuera, con visita veterinaria pasada y dinero para gastos de comida y arena.
NO TENGO INTERNET EN CASA por lo que ruego que os pongais en contacto con migo al 617503178.
Si quereis me enviaris un mensaje y yo os llamo.
POR FAVOR, ruego corrais la voz.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Si alguien es de Hospitalet, barcelona o alrededores y le gustaria hacerse cargo hasta la fecha que dice, le estaria muy agradecido... Porfavor, personas serias y responsables (no os ofendais, pero me he encontrado con muchas cosas, como por ejemplo que la persona se ofrece y se queda el dinero para él y al gato que le den, repito, que no os siente mal porfavor). Ya veis que la compañera se ofrece para dejar el dinero para su arena y su comida... són muy buenas personas, todos colaboramos con ellos y todos estamos desbordados, casi que nos tenemos que ir de casa... si alguien esta interesado, o posteais y yo la llamo.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Muchas gracias a todos, de verdad. khymera y blaugrana_11 espero vuestras respuestas en cuanto podais. Gracias de nuevo, enserio. Rayestevez11, para hacer este comentario, mejor no postees, me sienta muy mal si es referente con tema de animales.

Iniciado por rabik Ver Mensaje
Yo lo acogería al menos hasta que vuelvas de vacacione, pero tengo una bulldog ingles que no es muy amiga de los gatos.

Mañana pregunto y te digo algo.

Yo lo acogería al menos hasta que vuelvas de vacacione, pero tengo una bulldog ingles que no es muy amiga de los gatos.

Mañana pregunto y te digo algo.

Iniciado por khymera Ver Mensaje
Se lo ha encontrado una compañera de asociación y se va de vacaciones. Yo lo acogeria hasta que volviera, pero tengo la casa llena y hay un par que se pelean entre ellos y uno de ellos se encara con todos, otro gato más no podria.... Muchas gracias.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn