Ayuda, es bastante urgente

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Buenas a tod@s, no sé si esto lo puedo poner, pero urge mucho... pediria a algun moderador que si no se puede, hiciera una excepción... Como muchos ya sabeis, colaboro con una asociación (Progat cornellà) y actualmente soy casa de acogida... tengo 5 gatos acogidos en casa para darlos en adopción y ha surgido un problema de última hora, me gustaria poder hacerme cargo yo, pero no puedo, tengo demasiados gatos en casa y algunos se pelean porque no se llevan bien. Copio el mensaje que me ha enviado una compañera:

Hola a todos.
Acabo de encontrarme un gatito de unos 3 meses. Es super cariñoso y no para de ronronear y refregarse por mi cara.
Me haría cargo de el, como hago siempre, si no fuera porque el domingo me marcho de vacaciones (lo tengo todo pagado y no puedo anularlo)
NO TENGO CON QUIEN DEJARLO pero mi conciencia no me ha permitido pasar de largo.
Si alguien no se apiada de el trendré que volverlo a dejar en la calle, y no solo es un "bebe" sino que además estás un poco resfriado y cojea de una pata trasera.
¿Alguien podría hacerse cargo de el hasta que yo vuelva el día 24?
Lo doy desparasitado por dentro y por fuera, con visita veterinaria pasada y dinero para gastos de comida y arena.
NO TENGO INTERNET EN CASA por lo que ruego que os pongais en contacto con migo al 617503178.
Si quereis me enviaris un mensaje y yo os llamo.
POR FAVOR, ruego corrais la voz.
Muchas gracias por vuestra ayuda.


Si alguien es de Hospitalet, barcelona o alrededores y le gustaria hacerse cargo hasta la fecha que dice, le estaria muy agradecido... Porfavor, personas serias y responsables (no os ofendais, pero me he encontrado con muchas cosas, como por ejemplo que la persona se ofrece y se queda el dinero para él y al gato que le den, repito, que no os siente mal porfavor). Ya veis que la compañera se ofrece para dejar el dinero para su arena y su comida... són muy buenas personas, todos colaboramos con ellos y todos estamos desbordados, casi que nos tenemos que ir de casa... si alguien esta interesado, o posteais y yo la llamo.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
El otro día mire tu blog y me parece algo de admirar, yo vivo lejos de ahí y tampoco podría cuidarlo porque me voy e incluso he tenido que dejar al perro en un hotel de perros...me da una pena dejarlo.
Mucha suerte con este caso y con todo en general, ojalá os vaya bien.
Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Joder pobres gatos... Yo lo cogeria pero es que el dia 9 me voy también de vacaciones... puedo intentar hablar con un par de amigos que les gustan mucho los gatos también a ver si pudieran quedarselo hasta la fecha en el caso de que no encontreis nadie.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias a todos, de verdad. khymera y blaugrana_11 espero vuestras respuestas en cuanto podais. Gracias de nuevo, enserio. Rayestevez11, para hacer este comentario, mejor no postees, me sienta muy mal si es referente con tema de animales.
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Muchas gracias a todos, de verdad. khymera y blaugrana_11 espero vuestras respuestas en cuanto podais. Gracias de nuevo, enserio. Rayestevez11, para hacer este comentario, mejor no postees, me sienta muy mal si es referente con tema de animales.
Yo lo acogería al menos hasta que vuelvas de vacacione, pero tengo una bulldog ingles que no es muy amiga de los gatos.

Mañana pregunto y te digo algo.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Yo lo acogería al menos hasta que vuelvas de vacacione, pero tengo una bulldog ingles que no es muy amiga de los gatos.

Mañana pregunto y te digo algo.
Se lo ha encontrado una compañera de asociación y se va de vacaciones. Yo lo acogeria hasta que volviera, pero tengo la casa llena y hay un par que se pelean entre ellos y uno de ellos se encara con todos, otro gato más no podria...joo. Muchas gracias.

Saludos
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Joer tio yo estoy muy lejos no puedo hacer nada, lo siento mucho porque no me hubiese importado.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Joer tio yo estoy muy lejos no puedo hacer nada, lo siento mucho porque no me hubiese importado.
No pasa nada, a ver si los compañeros preguntan y ya me dirán algo, si no mañana ya lo leera más gente... espero que me podais ayudar con este mininojoo
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
134
Karma
14
Ubicación
Argentina
ojala no quede fuera de contexto, pero no era para nada amigo de los gatos yo.. hasta que me regalaron un siames.. es la mejor compañia que puedo tener (vivo solo) es muy cariñoso, independiente, limpio y no joroba para nada. Y siempre esta haciendo cosas que te hacen reir y te alegra el dia... lo ultimo que hace, de tanto verme prender la play con la patita toca la play donde esta el boton de encendido... lo filme, despues lo subo a youtube.

asique si tienen lugar no duden en adoptar uno, no necesitan mucho cuidado como los perros, no ensucian y les van a alegrar el dia.

suerte, en serio!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
ojala no quede fuera de contexto, pero no era para nada amigo de los gatos yo.. hasta que me regalaron un siames.. es la mejor compañia que puedo tener (vivo solo) es muy cariñoso, independiente, limpio y no joroba para nada. Y siempre esta haciendo cosas que te hacen reir y te alegra el dia... lo ultimo que hace, de tanto verme prender la play con la patita toca la play donde esta el boton de encendido... lo filme, despues lo subo a youtube.

asique si tienen lugar no duden en adoptar uno, no necesitan mucho cuidado como los perros, no ensucian y les van a alegrar el dia.

suerte, en serio!
Muchas gracias por tu aportación, yo ya digo que tengo 5 gatos en acogida y 2 de mi pareja y mios personales. La verdad que a mi, no me hace falta ver la televisión para nada, estoy super entretenido con ellos, ya ves... 7 gatos en casa, una locuraaaaaa jeje. Ojalá me pueda hechar una mano alguien, si no a mi al gatito que al fin y al cabo es lo quye importa y el protagonista ;).
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
yo soi fernando tengo 15 años y dos gatos el primero es uno ya de 4 años y que me regalaron mis padres, el segundo es una gatita de unos cuantos meses que mi madre y yo encontramos en la rueda de un coche no pudimos abandonarla ahy y la cogimos y aora es parte de la familia
por favor si alguien puede que no dude en hacerlo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
yo soi fernando tengo 15 años y dos gatos el primero es uno ya de 4 años y que me regalaron mis padres, el segundo es una gatita de unos cuantos meses que mi madre y yo encontramos en la rueda de un coche no pudimos abandonarla ahy y la cogimos y aora es parte de la familia
por favor si alguien puede que no dude en hacerlo
Muchas gracias por dar tu opinión sasuke. Mi pareja y yo, gato que vemos, gato que cojemos, así tenemos la casa...... jajaja, pero cuando los adoptan es la mayor satisfacción. A veces hemos tenido que sacrificar a algunos porque estaban demasiado mal...joo. Ahora mismo, tengo encima una gatita de 4 meses que la llamamos wisli en adopción, se la encontró mi padre en la calle y la recojio, la bañó y le dio comida ahsta que yo la fui a buscar. Bueno, no me salto de el tema que lo importante es que alguien acoja a ese gatito hasta que la compañera vuelva de vacacionesjoo.
 
Última edición:
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
le he echado un vistazo a tu blog y me parece que el trabajo que haceis es lo que hace grande a este mundo
gracias y espero poder colaborar algun dia con vosotros
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
le he echado un vistazo a tu blog y me parece que el trabajo que haceis es lo que hace grande a este mundo
gracias y espero poder colaborar algun dia con vosotros
Gracias. Solo queremos darle otra oportunidad a los gatos que han sido abandonados, maltratados a que encuentren una familia que les quiera de verdad. Espero que alguien se pueda ocupar de él.

Un saludo amigos!
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
A mi tambien me coje lejos , ademas tengo un perro poco amistoso con ellos, pero gracias por ser asi de solidario.Hay poca gente asi.Saludos y mucha suerte
 
Superior