Ayuda, es bastante urgente (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

ojala no quede fuera de contexto, pero no era para nada amigo de los gatos yo.. hasta que me regalaron un siames.. es la mejor compañia que puedo tener (vivo solo) es muy cariñoso, independiente, limpio y no joroba para nada. Y siempre esta haciendo cosas que te hacen reir y te alegra el dia... lo ultimo que hace, de tanto verme prender la play con la patita toca la play donde esta el boton de encendido... lo filme, despues lo subo a youtube.

asique si tienen lugar no duden en adoptar uno, no necesitan mucho cuidado como los perros, no ensucian y les van a alegrar el dia.

suerte, en serio!

ojala no quede fuera de contexto, pero no era para nada amigo de los gatos yo.. hasta que me regalaron un siames.. es la mejor compañia que puedo tener (vivo solo) es muy cariñoso, independiente, limpio y no joroba para nada. Y siempre esta haciendo cosas que te hacen reir y te alegra el dia... lo ultimo que hace, de tanto verme prender la play con la patita toca la play donde esta el boton de encendido... lo filme, despues lo subo a youtube.

asique si tienen lugar no duden en adoptar uno, no necesitan mucho cuidado como los perros, no ensucian y les van a alegrar el dia.

suerte, en serio!

Iniciado por labyrinth Ver Mensaje
Muchas gracias por tu aportación, yo ya digo que tengo 5 gatos en acogida y 2 de mi pareja y mios personales. La verdad que a mi, no me hace falta ver la televisión para nada, estoy super entretenido con ellos, ya ves... 7 gatos en casa, una locuraaaaaa jeje. Ojalá me pueda hechar una mano alguien, si no a mi al gatito que al fin y al cabo es lo quye importa y el protagonista .
yo soi fernando tengo 15 años y dos gatos el primero es uno ya de 4 años y que me regalaron mis padres, el segundo es una gatita de unos cuantos meses que mi madre y yo encontramos en la rueda de un coche no pudimos abandonarla ahy y la cogimos y aora es parte de la familia
por favor si alguien puede que no dude en hacerlo

yo soi fernando tengo 15 años y dos gatos el primero es uno ya de 4 años y que me regalaron mis padres, el segundo es una gatita de unos cuantos meses que mi madre y yo encontramos en la rueda de un coche no pudimos abandonarla ahy y la cogimos y aora es parte de la familia
por favor si alguien puede que no dude en hacerlo

Iniciado por sasuke_ronoa Ver Mensaje
Muchas gracias por dar tu opinión sasuke. Mi pareja y yo, gato que vemos, gato que cojemos, así tenemos la casa...... jajaja, pero cuando los adoptan es la mayor satisfacción. A veces hemos tenido que sacrificar a algunos porque estaban demasiado mal.... Ahora mismo, tengo encima una gatita de 4 meses que la llamamos wisli en adopción, se la encontró mi padre en la calle y la recojio, la bañó y le dio comida ahsta que yo la fui a buscar. Bueno, no me salto de el tema que lo importante es que alguien acoja a ese gatito hasta que la compañera vuelva de vacaciones.

le he echado un vistazo a tu blog y me parece que el trabajo que haceis es lo que hace grande a este mundo
gracias y espero poder colaborar algun dia con vosotros

Iniciado por sasuke_ronoa Ver Mensaje
Gracias. Solo queremos darle otra oportunidad a los gatos que han sido abandonados, maltratados a que encuentren una familia que les quiera de verdad. Espero que alguien se pueda ocupar de él.

Un saludo amigos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn