¿Es cierto que solo dos personas conocen la formula secreta de la Coca-Cola? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo se de que está hecha. Es un polvo que se mezcla con agua, ese polvo tiene muchas cosas que no os gustaría saber y que no son muy saludables. El caso es que mi tio me dijo TODOS los ingredientes de ese polvo pero no soy capaz de recordar tantas cosas.

PD: Es una persona importante en la empresa Coca-Cola company y fijaos que aunque siendo eso en coca-cola, cuando supo de que estaba hecha dejo de beberla al instatne.

PD2: Que nadie diga que soy un fantasma porqué no tiene ningun sentido que esté aqui inventandome esto, tengo cosas mejores que hacer embez de mentir XD

PD3: Lo siento por el tocho

Iniciado por verybox Ver Mensaje
Bueno, eso en parte ya se sabia... pero no pienso dejar de tomarla XD Igual que otras tantas cosas... los gusanitos y casi todas las patatas estan constituidos en gran parte de petroleo...
la formula solo la sabe el fundador de la cocacola esta en un banco de atlanta guardada, sabian que empezo el dueño que era un farmaceiutico y que la cocacola empezo como un remedio para la tos? y despues se le modifico un poco la formula y se convirtio en como la conocemos hoy, ya que en esos tiempos le gusto mucho a la gente
yo oi ese mismo mito de hecho tambien dicen que una lata o botella la agites sin abrir una vez al dia por tres dias y al cuarto dia la mandes analizar y segun saldra un tipo de adn pero quien sabe meterse con eso empresarios esta cañon, sabe muy bein pero me causa acides, y es muy buena contra los dolores de cabeza leves

Yo quiero saber la fórmula secreta de la Coca-Cola ¿ustédes no? xD

Iniciado por Demyx7 Ver Mensaje
farlopas pirulas jb y... la varita xD (carducho14 harrypoterdoblaje)

Pues si es cierto, y ha habido varias ocasiones, en que mas que por curiosidad,les han denunciado para que lo desvelasen, ya que con ese secreto, alo mejor le estaban metiendo droga y e ahi su adiccion, pero aclararon que no, pero no dieron ingredientes... ni pistas... a mi me la pelan los ingredientes...
--- [ Añadido ] -----

yo soi una de ellas..los ingredientes son= agua,sodio,bicarbonato,gas,gas,gas
por favor no se los digan a nadieXD

Iniciado por difor Ver Mensaje
Hay que reirse, si has querido mofarte o hacer la gracia, hubieras dicho algo extravagante, no finjir ser uno de los que lo saben para decir una parida, lo primero es que tiene un pajote de colorantes y acidulantes, lo segundo que no es agua exactamente -.- sino agua carbonatada... y no olvidarse de la puta cafeina y demas tonterias quimicas que la hacen asi...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn