¿Es cierto que solo dos personas conocen la formula secreta de la Coca-Cola?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527


(La supuesta formula secreta de la Coca-Cola)​

Pues bien refresco más distribuido en todo el mundo, esta rodeado de rumores, y leyendas urbanas, sin embargo, esta afirmación de que solo dos personas conocen exactamente la fórmula y la manera de mezclar correctamente los ingredientes, tiene fundamento y no es una leyenda urbana o un mito, sino la realidad. Por esa razón, nunca viajan juntos, ni coinciden en los mismo lugares, ni comen los mismos platos, ni duermen en el mismo hotel.

La receta –el famoso “Merchandise 7X”– está guardada bajo llave en el SunTrust Bank Building de Atlanta (Georgia), ciudad donde se vendió por primera vez en una pequeña farmacia el por entonces jarabe de John S. Pemberton (aliviaba las jaquecas y curaba las afecciones de nervios) bebida deliciosa y refrescante que poco después pasaría a ser comercializada en fuentes de soda

Pues muchos de los rumores entorno a la Coca-Cola tienen su lado veraz, y de eso se encarga la web de la compañía que desmiente la mayoría de leyendas urbanas: conocecocacola.com y thecoca-colacompany.com. Como el recurrente mail que ahora asegura que la Coca-Cola era originariamente verde, o el extendido efecto corrosivo del refresco que algún amigo de un amigo de un amigo ha comprobado.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Yo quiero saber la fórmula secreta de la Coca-Cola ¿ustédes no? xD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
que grande es este jhon pemberton, cojio especias de los 5 continentes el tio y creo la coca cola, se merece una calle y una estatua. viva jhon pemberton!!
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Jajaja normal que la receta y la forma de mezclarla se guarde en un banco, son muchos millones lo que perderian si todo saliera a la luz...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo se cual es la formula secreta ... UN ESCUPITAJO en cada botella de Coca-Cola.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No sé...luego si se fábrica en tantos lugares del mundo los encargados de dichas empresas no saben lo que fabrícan??
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Qué tendrá... para estar tan buena! jeje
Nunca lo sabremos, desde luego es un secreto que vale millones ^^
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Qué tendrá... para estar tan buena! jeje
Nunca lo sabremos, desde luego es un secreto que vale millones ^^
Que es adictiva está más que claro porque yo no tengo día que no me beba una buena cocacola. Que placer llegar al mediodia de la Uni después de una mañana dura, con la boca medio seca de estar en el autobus y darle un buen trago a la cocacola a la hora de comer...buff
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Yo se de que está hecha. Es un polvo que se mezcla con agua, ese polvo tiene muchas cosas que no os gustaría saber y que no son muy saludables. El caso es que mi tio me dijo TODOS los ingredientes de ese polvo pero no soy capaz de recordar tantas cosas.

PD: Es una persona importante en la empresa Coca-Cola company y fijaos que aunque siendo eso en coca-cola, cuando supo de que estaba hecha dejo de beberla al instatne.

PD2: Que nadie diga que soy un fantasma porqué no tiene ningun sentido que esté aqui inventandome esto, tengo cosas mejores que hacer embez de mentir XD

PD3: Lo siento por el tocho ;)
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Que es adictiva está más que claro porque yo no tengo día que no me beba una buena cocacola. Que placer llegar al mediodia de la Uni después de una mañana dura, con la boca medio seca de estar en el autobus y darle un buen trago a la cocacola a la hora de comer...buff
Que razón tienes... Yo antes no bebia nada de Coca-Cola. No era capaz de darle dos sorbos seguidos a una. Y desde que un dia conseguí beberme una entera... pfff. Primero eran un par a la semana. Luego una cada dos dias, para acabar en la dura realidad... tengo un problema con la Coca (Coca-Cola). No hay dia que pase sin beberme una con la comida o con la cena, y si se presenta la oportunidad, pues en la comida una y en la cena otra, y si a media tarde voy al cine o a tomar algo a casa de un amigo, cae otra... he llegado a beberme 5 en un dia... es lo que tiene la Coca, cuando la pruebas no puedes dejarla.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Que razón tienes... Yo antes no bebia nada de Coca-Cola. No era capaz de darle dos sorbos seguidos a una. Y desde que un dia conseguí beberme una entera... pfff. Primero eran un par a la semana. Luego una cada dos dias, para acabar en la dura realidad... tengo un problema con la Coca (Coca-Cola). No hay dia que pase sin beberme una con la comida o con la cena, y si se presenta la oportunidad, pues en la comida una y en la cena otra, y si a media tarde voy al cine o a tomar algo a casa de un amigo, cae otra... he llegado a beberme 5 en un dia... es lo que tiene la Coca, cuando la pruebas no puedes dejarla.
Si si es pura droga, yo siempre una pa comer y otra pa cenar y si no hay me jode una barbaridad:douh: Y como yo tengo muchos amigos, nos hemos ido por la mala vida...:cunao:
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Yo se de que está hecha. Es un polvo que se mezcla con agua, ese polvo tiene muchas cosas que no os gustaría saber y que no son muy saludables. El caso es que mi tio me dijo TODOS los ingredientes de ese polvo pero no soy capaz de recordar tantas cosas.

PD: Es una persona importante en la empresa Coca-Cola company y fijaos que aunque siendo eso en coca-cola, cuando supo de que estaba hecha dejo de beberla al instatne.

PD2: Que nadie diga que soy un fantasma porqué no tiene ningun sentido que esté aqui inventandome esto, tengo cosas mejores que hacer embez de mentir XD

PD3: Lo siento por el tocho ;)
corrije lo del "embez" que me ha hecho daño en la vista, dios k dolor
 
Superior