La NASA confirma que hay agua en Marte (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Agua en marte, agua en marte... los muy cenutrios lo que vieron fue mi piscina!

Es que tengo un chalet allí para las vacaciones... como me pisen el cesped se enteran!!

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
jo tio que suerte un chalets alli joder, y yo que me tengo que conformar con el puto bugatti veyron era eso o un chalet en marte bueno, y la instalacion electrica como la llevas, porque hay no creo... ahhh ostias! que te pusistes placas solares es verdad xDD

Los muy cenutrios no vieron tu piscina, a lo mejor lo que vieron fue el agua carbonatada de la coca cola si si, tras una gran tormenta espacial, arrastro gran parte del conocidisimo oceano de coca cola de neptuno, hasta marte, y con el paso del tiempo y tal ya se le quitaron los colorantes los acidulantes y to esas tonterias, y el otro dia aterrizaron en marte, eran unos 8 litros...

EDITO PARA MEJOR COMPRENSION:

Antes claramente he dicho que la tormenta arrastro gran parte del oceano de coca cola pues dije que 8 litros eran gran parte....

jo tio que suerte un chalets alli joder, y yo que me tengo que conformar con el puto bugatti veyron era eso o un chalet en marte bueno, y la instalacion electrica como la llevas, porque hay no creo... ahhh ostias! que te pusistes placas solares es verdad xDD

Los muy cenutrios no vieron tu piscina, a lo mejor lo que vieron fue el agua carbonatada de la coca cola si si, tras una gran tormenta espacial, arrastro gran parte del conocidisimo oceano de coca cola de neptuno, hasta marte, y con el paso del tiempo y tal ya se le quitaron los colorantes los acidulantes y to esas tonterias, y el otro dia aterrizaron en marte, eran unos 8 litros...

Antes claramente he dicho que la tormenta arrastro gran parte del oceano de coca cola pues dije que 8 litros eran gran parte....

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Joder pero que imaginacion, seguro que George Lucas te roba la idea, menuda pelicula que te has montado tio XD

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Ni electicidad ni leches. Si quiero luz, me llevo cerillas... no necesito tv, meto al gato dentro de una caja con un raton, y veo rasca y pica (aunque algo no funciona... en la serie original no es el ratón el que mata siempre al gato? me parece que la mia es una imitación barata, porque siempre pasa al contrario, xD), y no juego a la play. Me llevo la wii, y hago que juego (es lo bueno que tiene el wiimote, xDxD).

Ya ves que me las apaño bastante bien, xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn